Policiales
Accidente fatal

Tres salteños murieron decapitados en la ruta 9/34 cuando regresaban de Tucumán

Se trata de una familia de B° 20 de febrero que volvía de la provincia vecina. El conductor perdió el control en la llamada "ruta de la muerte" y el final fue trágico.

Este martes no pasó para nada desapercibido. Antes que terminara el día se registró un accidente trágico sobre la ruta 9/34, comúnmente llamada "la ruta de la muerte". En el mismo estaban involucrados cinco salteños que venían desde Tucumán, de los cuales tres lamentablemente perdieron la vida. Según se pudo saber fue una mayor de edad y dos menores.

Como si fuera coincidencia, el mismo día pero hace 7 años sucedía el trágico accidente en el camping de Campo Quijano, donde un conductor en estado de ebriedad terminó con la vida de cuatro personas que estaban dentro del predio. Ante un nuevo aniversario, familiares y amigos decidieron recordarlos y pintar las estrellas amarillas en su honor.

Esta vez, por motivos que faltan determinar, el conducto perdió el control del vehículo. Iban en un Fiat Uno Luw que se salió de la cinta asfáltica justo donde comienza el guardaraid que recorre toda la curva. Es así que la punta del guardaraid ingresó al interior del automóvil, atravesándolo por completo, este elemento de protección fue el que decapitó a tres de los ocupantes. 

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 1535, metros antes de acceder a la curva de la Difunta Correa. En el vehículo, la familia con domicilio en B° 20 de febrero, regresaba de la provincia de Tucumán. Ellos eran Emmanuel Robert Mamaní (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Gisela Dominguez Gómes (28),  Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2). 

Gisela y sus dos hijos de 5 y 2 años perdieron la vida de la manera más trágica, mientras que Emmanuel y su hija Mia solo recibieron heridas menores. Por lo que fueron derivados al hospital Joaquín Castellanos para recibir la asistencia necesaria. Como se puede ver en las imágenes el auto quedó destruido.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tipo

    che...y en la tavella cuando venis del sur el famoso puente blanco ni una señal lumínica esta la baranda y no se la ve es

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    QEPD,mi más sentido pésame a la familia.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Jjj m dan risa cundo dicen ruta de la muerte. Aca solo es inprudencia. Salgan afuera y sabran q son rutas peligrosas. Aca son boludos del volante. No defiendan a los q manejan mal.

    Ver más

    Responder
  • gaucho solari

    timmy , luw (por la patente), hay que mirar bien, por eso te hacen aca

    Ver más

    Responder
  • gaucho sin perro

    un peligro los autos a alta velocidad en las curvas.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El conductor: o venía en un pedo alevoso o venía a más de 150 km/h. Cuanto más apurado andés en la ruta, más seguro es que no llegues a ninguna parte. Eso es negligencia, imprudencia, irresponsabilidad al volante. Y el resultado es la muerte.

    Ver más

    Responder
    • ,......

      Conosco al conductor y no estaba ebrio ni manejaba rapido

      Ver más

      Responder
  • MauroR

    No se porqué llamarle ruta de la muerte, sobre todo en ese tramo, debe ser una de las rutas más segura del país. A veces ocurren tragedias no por culpa de la ruta, si no por errores humanos, fallas mecánicas u otros factores y no tiene nada que ver la ruta.

    Ver más

    Responder
    • JACK

      Amigo, esa curva es conocida por tener el peralte al revés.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Prefiero vivir a pie y nunca comprar un auto, aceptamos muertes horribles bajo un engaño comercial despiadado

    Ver más

    Responder
    • E.M.

      Cuando te llegue la hora de morir en auto con engaño comercial despiadado como comentas, o a pie. Cuabdo te llega, te llega asi vayas volando!!!

      Ver más

      Responder
  • Timmy

    Fiat uno WAY, no LUW

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    En la avenida Paraguay viniendo del sur antes del puente hay un guardarrail suelto con una punta levantada justo a la altura de un auto, en cualquier momento puede pasar otro accidente como este.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante