Pasados de rosca

Salteños manejaban hasta el "tuje" y se llevaron puesta una cabina telefónica

Uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital San Bernardo.

El hecho se registró durante la mañana, pasada las 8 horas. Dos personas que viajaban en total estado de ebriedad, perdieron el control impactando con una cabina telefónica en las puertas de una comisaría de Salta.

Los salteños que viajaban a bordo de un Ford fiesta rojo perdieron el control del mismo, impactando contra conos de la policía. Se subieron a la vereda arrasando contra carteles y contra la cabina de teléfono fijo que se encuentra justo en el ingreso a la comisaría de San Luis.

Los protagonistas del siniestro vial estaban totalmente borrachos. Uno de ellos tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital San Bernardo, se trataría del conductor, quien además presentaba 1,35 de alcohol en sangre. En tanto al acompañante no presentaba heridas de gravedad por lo que permaneció en el lugar, indicó El camión de Germán.

Efectivos policiales quienes presenciaron el hecho aseguraron también que los involucrados habrían intentado darse a la fuga sin resultado alguno. En estos momentos trabaja personal policial en las pericias en el lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¡Qué mal que le hace esto a la telefonía inmóvil!

    Ver más

    Responder
  • Justina

    Otro accidente de borrachos como el de Maria Nazareth Victoria y su novia Jorge Paganneti (si el hijo del peloduro de ciencias economicas) que andan todos los fines de semana en pedo por la vida

    Ver más

    Responder
  • como?

    era un auto doble comando ? los dos lo manejaban ??? uno ponía los cambios y el otro maniobraba ???

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Y porqué usar una ambulancia para el servicio de éstas lacras? Hay que dejar que se mueran en la calle, yutos hijos de puta, al menos no mataron a un inocente, y ojalá se mueran los dos.

    Ver más

    Responder
  • Un auto meno

    Como nose mataron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante