Noche trágica

Salteño perdió el control del camión, volcó y murió en el acto

Ocurrió en la localidad El Galpón pasadas las 23 horas.

Terminamos la jornada del miércoles con un trágico accidente. Salteño perdió el control del camión, volcó y falleció en el acto. Ocurrió pasadas las 23 horas en El Galpón.

La policía trabajo en el siniestro vial en ruta nacional N°16 kilómetro 653, donde por causas a establecer se produjo el vuelco de un camión y el conductor perdió la vida.

Ocurrió pasadas las 23:45 cuando ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de un siniestro vial sobre la ruta nacional protagonizado por un camión marca Iveco conducido por un hombre de 60 años quien habría perdido el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo

Inmediatamente se hizo presente personal de la Sub Comisaria El Galpón, quienes corroboraron el hecho y solicitaron asistencia médica. Al arribar la unidad médica confirmaron el deceso del chofer.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico Criminalística quienes realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro. La Fiscalía Penal N°1 tomo intervención por lo acontecido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alguien

    Podrías tener un poco de respeto , este hombre tiene una familia que seguramente está muy dolida

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Estas tragedies ocurren porque los conductores no llevan un crucifique pa que Jesucriste los proteja durante el viaje ¿Qué ne?

    Ver más

    Responder
    • ...

      Pobre tipo. Lo que es estar mal mentalmente! Si te cruzo, alguna vez te arranco el alma a trompadas.

      Ver más

      Responder
    • yo

      sos una mierda

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Odio verte cuando rezongas, porque tu culo se abre y elonga, pero cuando vos los dispongas, te vas a comer esta flor de poronga.

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante