Policiales
Bien merecido

Salteño le importó un "joraca" el coronavirus: hay todo un hospital en vilo por él

Durante la cuarentena el joven no cumplió las medidas sanitarias y el castigo será muy duro.

Un joven salteño quiso hacerse el canchero con las medidas sanitarias durante la cuarentena y ahora tendrá que pagar un duro castigo. No le salió barato jugar con el coronavirus.

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal interina de la Sala III del Tribunal de Juicio, hizo lugar por un año al pedido de suspensión de juicio a prueba presentado por Exequiel Rodrigo Ayón o Ayón Colque o Esequiel Rodrigo Ayón o Exequiel Ayón (30), quien había llegado a la audiencia acusado por el delito de violación a las medidas sanitarias.

El imputado deberá cumplir reglas de conducta para conservar el beneficio concedido: fijar domicilio y comunicar cualquier cambio al tribunal en un plazo de 48 horas; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; someterse al control de la Secretaría de Derechos Humanos.

Además, como reparación del daño ocasionado, Ayón deberá donar al Hospital Papa Francisco insumos de primera necesidad sanitaria (alcohol, gasas y algodón) por un total de 3 mil pesos, por el valor de mil pesos mensuales hasta completar la suma total. El acusado deberá presentar ante la Secretaría de Derechos Humanos los comprobantes que acrediten el cumplimiento de esta obligación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Estelita

    Tiene que ser mas severa la multa!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Espero que sigan

    Controlando, todavia falta mucho en mi barrio la semana pasada el dia miercoles fallecio una mujer de coronavirus, la familia se anda paseando por todo el barrio y recibiendo visitas todo el tiempo quien controla eso, estan todos infectados y nada de aislamiento, ya vino el samec a ver a la abuela que tambien se contagio pero la policia ni controla, esto es en barrio san isidro de salta capital en la manzana 2 a lote 15

    Ver más

    Responder
  • que podes esperar de un pardo

    Ver más

    Responder
  • jose

    que pena tan grande

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante