Policiales
Horror

Salteño violó a una nena con discapacidad: así lo descubrieron

En uno de los aberrantes episodio la tía la salvó de ser violada y denunció todo en la policía.

Una terrible noticia conmociona a todos los vecinos de Metán. Se conoció la verdad sobre un hombre de 43 años, que estaba acusado provisionalmente como autor de una tentativa de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer que padece hipoacusia bilateral.

El fiscal, Gonzalo Gómez Amado, decidió ampliar la imputación ya que pudo acreditarse la consumación del hecho y también lo acusó por el delito de abuso sexual simple agravado en perjuicio de una de sus hijas.

Por esa razón, imputó en el mes de abril a Mario Daniel Santillán como autor del delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer de 24 años que padece hipoacusia bilateral.

Con la recepción de la declaración de la víctima en cámara gesell y de una de las hijas menores del acusado, Gómez Amado decidió ampliar la acusación contra Santillán como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia en perjuicio de la mujer de 24 años, hija de su pareja, y como autor del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de una de sus hijas menores de edad.

El fiscal explicó que de lo vertido en las declaraciones de ambas víctimas, pudo establecer que el acusado vulnera la integridad sexual de la mujer de 24 años aprovechándose de su condición y a su hija, la sometió a tocamientos impúdicos en contra de su voluntad.

El acusado permanece detenido con prisión preventiva, mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas por el fiscal para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SER PRESO ES UN BUEN NEGOCIO

    EN ARGENZUELA DONDE LA VIDA NO VALE NI UN CARAMELO,SALVO QUE SEAS POLÌTICO, Y DONDE SE APROBÒ UN GENOCIDIO LIBRE Y GRATUITO, SER PRESOS TIENE MUCHOS BENEFICIOS GRACIAS A LOS ¿DERECHOS?¿HUMANOS?.DATE CUENTA

    Ver más

    Responder
  • PENA DE MUERTE A PARTIR DE LOS 12 AÑOS

    EN DELITOS FLAGRANTES, GRAVÌSIMOS, COMO VIOLACIÒN, HOMICIDIO, ETC HA LLEGADO EL MOMENTO DE APROBAR LA PENA DE MUERTE EN ARGENTINA, ANTES QUE TODA ESTA MIERDA NOS TAPE POR COMPLETO Y CAIGAMOS EN LA BARBARIE.

    Ver más

    Responder
  • Y ALPEROVI SIGUE LIBRE

    URGENTE ALGUIEN DE NUESTROS "REPRESENTANTES" DEBERÌA PEDIR DEBATE ABIERTO SOBRE LA PENA DE MUERTE-SE APROBÒ EL ASESINATO LIBRE Y GRATUITO-DE SERES INOCENTES-QUÈ DIFERENCIA PUEDE HABER MATAR A ESTOS DEGENERADOS

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    La mujer solo es sorda, como se aprovechaba de eso ? Cuál es la ventaja que tenía ?

    Ver más

    Responder
  • mmmmmmmmm

    no entiendo q esperan para comenzar a matar a este tipo d personas? q la sociedad se termine d podrir? q un dia t des cuenta q hay un enfermo d estos en tu familia?....q mal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante