Policiales
Violencia de género

Horror en Salta: roció a su mujer con alcohol y la prendió fuego

Por la gravedad de las lesiones, la víctima fue derivada al hospital de Orán.

Un salteño de 49 años fue detenido y será imputado en las próximas horas por atentar contra la vida de su pareja. El hombre le roció alcohol por todo su cuerpo y le prendió fuego.

Ocurrió anoche en Hipólito Yrigoyen. La víctima, de 34 años, permanece internada con quemaduras en distintas partes del cuerpo. La Policía de la Provincia tomó intervención cuando la mujer ingresó al hospital de esa ciudad con quemaduras en el rostro, piernas, cuello y tórax. Por la gravedad de las lesiones, fue derivada al hospital de Orán para una mejor atención.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, pudo establecerse que el agresor fue su pareja, quien fue detenido horas más tarde y será imputado en las próximas horas.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el hecho ocurrido anoche en la ciudad de Hipólito Yrigoyen, donde una mujer resultó con graves quemaduras en su cuerpo luego de que su pareja la rociara con alcohol y le prendiera fuego. Asimismo, dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TIO NACHO

    BOLUU... CON NASTA ERAA!!!

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Mesmo seguramente la donosa tenía covid-69

    Ver más

    Responder
  • .

    Que hijo de puta realmente. Que dolor pobre mujer. Que desesperación. Es inimaginable. Ojalá se pudra el asesino ese.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ninguna mujer debe relacionarse con un sujete violente. Si él le pega cuando son novies, es señal de que, en el future, cuando estén casades o juntades, él la tomará como esclave y la hará recagar cuando se le cante la regalade gane, ¿qué ne? Si no se entendió una mierde, leer tuito desde el comienze. Gracies.

    Ver más

    Responder
  • chatin

    LE prendio fuego ....no LA predio fuego

    Ver más

    Responder
    • a le mujere le prendio fuegue

      Ver más

      Responder
      • EVO

        No dicen la marca de alcohol que uso ,

        Ver más

        Responde a @
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales