Policiales
Alerta estafador

Salteño se hace "el que te ayuda" y te afana las cosas

Una de las víctimas contó lo que le pasó y pide ayuda desesperadamente.

Salteño se hace "el buenito" para ayudar a personas con problemas familiares, pero se afana todo lo que encuentra en el camino. Una vecina decidió contar lo que le pasó para alertar a la sociedad.

El "estafador" roba motos haciéndose pasar por un trabajador de Bienes y Servicios. Florencia es una damnificada de este hombre y necesita ayuda de todos para encontrarlo.

En la denuncia, la joven cuenta que todo ocurrió cuando lo conoció a través de Facebook. "Me vino a visitar a mi trabajo, donde le conté mi situación judicial por la que estaba atravesando con mi ex en relación a la separación de bienes y él supuestamente al querer ayudarme, me terminó robando la moto", comienza contando la joven.

El sujeto se hace pasar por un trabajador de la Fuerza, en el sector de Bienes y Servicios. "Se llevó la moto diciendo que me iba a ayudar a que la moto esté a mi nombre porque tengo acciones legales con mi ex y lamentablemente la moto estaba a nombre de él. Me dijo que ellos andaban haciendo averiguaciones y mi ex dijo que cuando caiga preso me va a denunciar a mí por robo de la moto. Entonces él me hizo este cuento de que se tenía que llevar la moto para pasarla a mi nombre y que cuando tenga el papel recién me la iba a entregar", agregó la víctima.

La salteña está desesperada porque hace dos días no sabe nada de su moto. "Me hizo firmar un recibo como que yo se la vendí, pero él no me pagó nada", lamentó la joven. Asimismo, insistió que él le aseguró que le iba a cambiar los papeles que estaban a nombre de su ex, pero ahí es donde la engaña y estafa. 

"Él me saca la moto con mentiras, con engaños. Y en última instancia me dice 'si querés que te devuelva la moto, haceme una transferencia de 25 mil pesos'. Yo le digo que me diga dónde y me dice ¿no haceme la transferencia y yo te dejo la moto en tal lugar?", siguió el relato Florencia.

Además, subrayó que buscando la factura que él le hizo firmar, hay un número de CUIL que no coincidía con los datos que el le había brindado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justo

    Lo quisiste cagar a tu ex y perdiste por forra

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Será tan boluda que le entrego la moto y le firmo el papel de venta

    Ver más

    Responder
  • Master

    qué pelotuda la mina..entrega la moto así nomas? hay que ser boluda

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    REALMENTE ¿ SE PUEDE CREER ALGO ASÍ ?

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Se puede ser tan boluda ? Boludez nivel Dios tiene la mujer o no ?

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Porque no dan el nombre???

    Ver más

    Responder
  • Igual que

    Queridos hermanos poniéndose estaba la ganza pa llenarme la panza.

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Será un cana sucio asiendo de las suyas jaja tipico negros canas sucios mandan vender cossss robadas y Justo luego caen los canas corruptos y dicen acabas d comprar cosss robadas q casualidad cuento del tío de los canas sucios ..
    Nunca confíen en los canas sucios dan ssvo

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Si realmente es tan opa lo bien q hizo el ex en dejarla

    Ver más

    Responder
  • krosty

    Y DESPUES VIOLENCIA DE GENERO Y TODA ESA SARTA DE MENTIRAS ASI SON ALGUNAS X HACERSE LAS PICARAS PENSANDO Q LO VAN A CAGAR AL EX PIERDEN TODO HASTA EL MARRON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante