Energúmeno

Salteño drogaba a su novia para que la violen sus amigos

El aberrante caso de Pichanal llegó a juicio y el abusador fue condenado.

El "Seco" Del Zotto es hijo de un ex intendente de Pichanal, nadie se imaginaba que era un monstruo con su pareja. El caso más aberrante ocurrió en el año 2017 cuando este personaje nefasto decidió realizar una juntada con amigos en barrio Islas Malvinas, a la que invitó a quien era su novia en en tiempo. 

La joven llegó a la vivienda, en ese tiempo tenía 19 años, y fue recibida por su pareja, Sebastián Javier "Seco" del Zotto, quien estaba acompañado por tres amigos. 

Sin saber lo que la esperaba, la mujer empezó a compartir algunos tragos de una bebida alcohólica y a escuchar música con los hombres, hasta en de un momento a otro empezó a sentirse muy mal, mareada, ante lo cual su pareja y dueño de la vivienda, la invitó a acostarse con el pretexto que quizás así se mejore, sabiendo lo que estaba pasando.

La mujer accedió a ingresar a un dormitorio, y pese a que estaba como dormida, soñolienta, acompañada por su novio, quien empezó a tocarle con intenciones de mantener relaciones sexuales a lo que ella resistió en un principio pero luego perdió fuerzas mientras su pareja siguió, pero luego se dio cuenta que Del Zotto hizo ingresar a sus amigos para que hicieran lo mismo.

 Tan aberrante escena, contó además que mientras unos cometía el abuso, había uno que filmaba. Al otro día, la mujer se presentó a hacer la denuncia, que el miércoles, cuatro años después concluyeron con la sentencia de 12 años de prisión efectiva contra Sebastián Javier "Seco" Del Zotto (42).

El hijo del ex intendente había conseguido insólitamente que en el medio del proceso judicial, le dieran la libertad condición pero volvió a la cárcel por rebeldía. La sentencia la dictó la Jueza María Laura Zamora, informó El Expreso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • guido

    cuatro años duro el juicio ja ja son unos tortugas los jueces y encima cobran un monton de guita

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Pobre infeliz!! Pensás esas cosas porque como no la pones te pasas viendo porno y a pura paja... Sos un pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Acá hay un machismo brutal y anticuado hay que hacer algo

    Ver más

    Responder
  • rulo

    Las minas son unas trola le gustan hacen un trio y uego se hacen las santas

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      "¡Cada cosa en su lugar!", dijo gritando el del rulo, ahí nomás paró de gritar y se metió el dedo en el culo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante