Jugando al ziczac

Se le acalambró el codo de tanto empinarlo: salteño borracho casi provoca un desastre

Ocurrió en zona norte. Los vecinos estaban preocupados porque el conductor manejaba descontrolado.

Un salteño estaba jugando con su auto y pudo haber causado un desastre. Los vecinos estaban preocupados porque el conductor manejaba descontrolado por todo el barrio. 

Por esa razón, llamaron al 911 y se llevó a cabo el procedimiento. Los llamados indicaban un automóvil zigzagueante en inmediaciones de la U.N.Sa., el conductor fue infraccionado por conducir con graduación alcohólica en sangre.

Los efectivos de la Comisaría 6ta, realizaban el patrullaje preventivo por inmediaciones de la Universidad Nacional de Salta cuando fueron alertados por transeúntes que un automóvil marca Renault Duster circulaba de forma zigzagueante.

Lograron detenerlo en barrio el Huaico, y se dieron con que el conductor tenía aliento etílico. Cuando llegó la Policía de Seguridad Vial, practicaron un test de alcoholemia, el resultado dio que tenía una graduación de 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre, infraccionando al conductor por transgredir la LEY N° 7846 de TOLERANCIA CERO y se procedió al secuestro del vehículo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante