No es por ahí

Machirulo salteño abusó de su pareja frente a su hijita: "Leyó un WhatsApp"

El aberrante ataque ocurrió en Cerrillos. La mujer se animó a contar las atrocidades que le hizo este violento.

Una salteña pasó horas de terror en su propia casa. Su ex, que fue a visitar a la hija que tienen en común, aprovechó para violarla y golpearla por todo el cuerpo. 

El aberrante hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando una joven de 20 años se encontraba junto a su hijita en su casa donde vive con sus padres en la localidad de Cerrillos. Su exnovio y padre de su hijita, quien se encontraba visitando a la menor, le empezó a realizar una escena de celos tras leer un mensaje en el celular,"me celó por un mensaje en el WhatsApp", expresó la joven. 

El acusado de 24 años, comenzó a recriminarle, el porqué un hombre le escribía amorosamente, ella le contestó que se están conociendo y que además entre ellos, ya no pasaba nada. La respuesta fue lo que desató la violencia extrema del exnovio y delante de la menor, la tiró a la cama, subiéndose encima de ella y pegándole con mano abierta en el rostro brutalmente, mientras le gritaba que ella no tiene que conocer a nadie, que ella ya se tiene que dedicar a su hija.

La joven empezó a gritar y pedir auxilio, a lo que intercedió el hermano, el único que se encontraba en la vivienda, pero al ver que el acusado ya se había detenido y calmado, se fue. Momento que el violento aprovechó para taparle la boca. La tiró al piso, le desprendió el pantalón y le exigía tener relaciones sexuales.

En todo momento la joven se resistió, "no podía gritar, me sacó del todo el pantalón y me introdujo fuerte y violentamente las manos en mis partes íntimas. Mi nena no paraba de llorar, vio todo", señaló.  

"Ahora te vas a quedar así, sin ropa", comentó que le dijo su ex. Durante la madrugada la joven pudo escapar de su casa para pedir ayuda y el acusado salió por detrás de ella, empujándola para que cayera en el barro. 

Un vecino, que vio todo lo que estaba pasando, intervino y el acusado empezó a "llamarlo a pelear", cuando vio que daban aviso a la policía, se entró a la vivienda, buscó sus pertenencias, llevando además una soga gruesa, gritando a viva voz que se iba a suicidar y cuando pasó por al lado de la joven, le dijo "cuídate, porque te voy a cagar matando a vos y al chico que estas conociendo", dándose a la fuga al notar la presencia de los efectivos policiales.

El sujeto permanece detenido en la Comisaría N° 13 de Cerrillos y la Unidad de Graves Atentados contra las Personas ordenó una serie de exámenes médicos para la joven, una consigna fija en el domicilio y se espera la audiencia de imputación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHIKES

    EL VEEEEEEEEEEEEOOOOOLADOOOOOOR ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Ver más

    Responder
  • machicagón

    Hay que dejarle la piolita que se llevó para que cumpla su deseo de suicidio. Una posición falsa porque la cobardía de los violentos con las mujeres es inmensa y soberbia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante