Terrible

Salteñito le pidió a albañiles que dejen de 'piropear' a sus amigas y le pegaron con la pala

Se trata de cuatro trabajadores obreros. Fue la hermana del adolescente quien los escrachó en Facebook. El indignante relato.

La agresión tuvo lugar a plena luz del día en el barrio el Huaico, al norte de la capital salteña. La víctima, un chico de 14 años, intentó interceder a favor de sus amigas frente a las frases desagradables que les gritaban cuatro albañiles, pero terminó siendo agredido físicamente por los mismos. A raíz del ataque, el menor tuvo que ser atendido en el hospital.  

"Estos tipos, que se encontraban ‘trabajando', empezaron a acosar a las amigas de mi hermano, ¡unas niñas!", relató la hermana del adolescente indignada en Facebook, y agregó: "Les gritaban de todo haciéndolas sentir incómodas. Mi hermano y sus amigos fueron a pedirles que dejen de hacerlo y sin mediar palabras una de estas bestias le pegó CON UNA PALA en la CARA a mi hermano.. ¿Qué clase de ser humano (si es que así se le puede decir) actúa de esta manera?".

Según la denuncia pública, el chico cayó al piso y entre los cuatro obreros lo habrían pateado en la espalda y las piernas, dejándole además un corte en la cara.

Pero eso no habría sido todo. De acuerdo con el relato de la hermana de la víctima, los cuatro hombres también habrían agarrado "cascotes" y se los habrían tirado al resto de sus amigos.

Cuando la Policía llegó al lugar, tras el llamado de los vecinos, encontraron a los adolescentes escondidos en un negocio de la zona para evitar otra agresión de los hombres.

"Los muy cobardes se burlaban de nosotros, se reían, cantaban, como si golpear a un menor mereciera festejo", expresó el joven en la Comisaría, según recoge el medio Agenda Salta.

Después del hecho, el chico fue atendido en el hospital de la zona. La familia radicó una denuncia contra los cuatro obreros por los delitos de lesiones leves y acoso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y bueh....

    El o la dueña de la Obra que los saque cagando por HDP

    Ver más

    Responder
  • fiero

    si eso les gusta algunas minas andan casi desnudas por la calle

    Ver más

    Responder
    • Heeeeeeee!!

      Sos un asqueroso!!! Brutooooooo

      Ver más

      Responder
  • Yo poee

    Que asco esta gente acosadora Creen que asi van a levantar una pendeja o que alguien les va a dar bola? Ensima de viejos verdes y pajeros. No son solo acosadores. Sino tbm violentos. Deberian llevarlos presos!!!

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Doble delito, ademas de la agresion en patota, acoso callejero, degenerados asquerosos!...

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Encima son 4 pajeros q no la ponen nunca ! La proxima caguenlos a tiros total q lo haga un menor q no es punible y listo. A la tumba por pelotudos.

    Ver más

    Responder
    • Heeeeeeee!!

      A sucios heridos un cagado deberían darles entre los machotes del Huaico para q se "eduquen" y no vuelvan por la zona.

      Ver más

      Responder
  • El obrero

    Lo único que le decimos a las minas es hola presiosa que linda que estás hermosa todas esas cosas , pero cuando escuchan música esas letras que dicen ahora como por ejemplo mover ese culo te chupo el culo te voy a poner a gritar y ellas contenta con eso

    Ver más

    Responder
  • LEONEL

    Ya esta en libertad

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Por negros hediondos que vayan presos

    Ver más

    Responder
  • motorola

    y la pena de muerte para cuando, muerto el perro se acabo la rabia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante