No tiene perdón de Dios

Salteña quería dejar de ser mamá e intentó matar a sus hijitas: una está grave

La más pequeña tuvo que ser internada en el hospital Materno Infantil, donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

Una mujer fue detenida e imputada por atentar contra la vida y amenazar a dos hijas menores de edad, una de un año y tres meses y otra de siete años. La más pequeña debió ser internada en el hospital Materno Infantil, donde debió ser intervenida quirúrgicamente. 

La denuncia fue realizada por la Asesoría de Menores de Incapaces a instancia de un familiar de las niñas.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó este martes a Patricia Marisel Cejas, como autora de los delitos de tentativa de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y amenazas en perjuicio de dos hijas menores de edad.

La denuncia fue formulada por la Asesora de Incapaces Nº2 del distrito judicial del Sur - Metán a instancia de una tía paterna de las menores, quien informó que la acusada le brinda malos tratos a sus hijas y exhibió mensajes que ésta le habría enviado, donde reconocía que quiso quitarle la vida a la más pequeña, de 1 año y 3 meses con golpes y diciendo que también lo haría con la otra menor, de 7 años.

La más pequeña debió ser trasladada en código rojo al Hospital Público Materno Infantil debido a un cuadro crítico que presentaba por golpes en la cabeza. Debió ser intervenida quirúrgicamente y según pudo saberse, tendrá secuelas permanentes.

En la investigación se cuenta con testimonios de familiares, el padre de las menores y otras diligencias solicitadas por el fiscal Gómez Amado, para lograr el esclarecimiento del hecho.

La mujer fue asistida por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • respuesta

    te andan buscando del psiquiátrico de donde te escapaste

    Ver más

    Responder
  • Feminazi de papel

    Donde están las feminazis defendiendo a las pequeñas mujercitas? Culpa de la iglesia seguro o del macho opresor. Capaz se autopercibio asesina.

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Corten con las auh si no hay control. Las usan para parir y no les importan los hijos

    Ver más

    Responder
  • Sil

    NI PERRA SE LE PUEDE LLAMAR PORQUE LOS ANIMALES DEFIENDEN HASTA MORIR A SU CACHORRITOS. ÉSTA DEBE SER CREACIÓ DEL DEMONIO MISMO. ME PREGUNTO, NO LE HABRÁ DOLIDO LA C...... AL MOMENTO DE PARIR A SUS HIJAS.

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    Y las pañuelitos verdes donde andan que no defienden a los hijos de una asesina. Perdon, cierto que uds tambien matan niños

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Y el padre brillaba por su ausencia .
    Ambos atentaron contra la vida de las hijas una por violencia física y verbal y el otro por violencia psicológica y afectiva . Desgracia de padres estás pobres niñas , ningunos se merecen ser padres , de una u otra forma ambos atentaron contra la vida de sus hijas , una loca y un desentendido deberían estar preso ambos .

    Ver más

    Responder
  • y bueno .....

    Es mujer , no entienden ? por qué la van a obligar a seguir siendo madre ? Si no quiere seguir siendo madre puede matar las hijas y ya no hay hijas, por tanto ya no hay madre.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Esa no es una mujer. Es una perra asesina diabólica. Deberían quemarla viva o por lo menos, meterle un fierro al rojo vivo en la ura para que no garche más.

    Ver más

    Responder
  • Machote

    Y si fuera un papá hombre?? Ya lo hubieran liquidado!!

    Ver más

    Responder
  • Perro

    A donde esta las feministas??? Ay pobrecita seguro van a decir... estaba desbordada psicologeciame te con tanta carga y si ayuda....

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Y vos caniche? Dónde estás?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante