Que aparezca ya

Salteña fue a tomar el colectivo y desapareció: "Es triste, la habían drogado"

El lunes cerca de las 19 fue la última vez que supieron algo de ella.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Tenía que tomar el colectivo en avenida Las Américas, en la zona este de Salta, pero desapareció. Su nombre es Ana Victoria Torres y es la salteña que tiene en vilo a su novio, su familia y amigos, desde el lunes por la tarde. Piden datos de su paradero y que aparezca sana y salva. 

Que Pasa Salta pudo entrevistar a la pareja de la joven extraviada y, en exclusiva, contó que Victoria había quedado en encontrarse con su mamá en la esquina de avenida San Martín y Buenos Aires. Para llegar es que fue a tomar el 2B. No llegó a destino, ni se volvió a comunicar en el camino.

El testigo comentó que se habían disgustado en días anteriores. "Cositas de parejas que se pelean", declaró y luego contó que fue hasta el centro y se encontró con la madre de la muchacha. El encuentro fue infructuoso. Ya pasadas las 12 de la noche, al no tener información sobre su novia, fue a la Policía y expuso la situación. 

No es la primera vez que Victoria Torres desaparece. Tiempo atrás había permanecido casi una semana sin dar señales de vida. Según dijo su novio, "fue una historia un poco triste, porque la habían drogado y alcoholizado". En este caso habrían sido "amigos" los que se la llevaron. 

En caso de tener datos certeros de su paradero o colaborar con la búsqueda, 3874568842.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DR. PINDONGA

    PARA EL NOVIO: Cuando se canse de "aparearse" con algún "yanta" aparece sana y salva. Debe estar meta darle al cogoteo y en 4 patas atendida día y noche. Cuando no le den mas masa vuelve mansita y "saceada". Y vos "novio" carnero andá comprando el EVATEST por que seguro viene la bendi planera en camino.

    Ver más

    Responder
  • pedro

    ojala aparezca sana y salvo, pero segun por lo que llego a sospechar es que anda con otro...pobre el novio yo que el solo la uso.

    Ver más

    Responder
  • Yo El OtRo GuAcHo

    capo no te quiere ... por lo tanto tampoco te merece...

    Ver más

    Responder
  • OK

    ESTO SE SOLUCIONA CONECTANDO LAS CAMARAS DIRECTO AL 911 DE ESA MANERA SE MONITOREA LA CIUDAD CREAR OTRAS OFICINAS DE MONITOREOS O BIEN CADA SECCIONAL TENER EL MANDO DE CADA JURISDICCIONAL DE SALTA CAPITAL . OBVIO QUE NO ES ANDAR CUIDANDO AL VECINO SINO CUIDAR DE LA DELINCUENCIA QUE EXISTE

    Ver más

    Responder
    • Matias

      Nunca van a andar las cámaras del 911 si está prendido El secretario de seguridad benjamin cruz con Nubicom.

      Ver más

      Responder
  • Jaja

    jjajA es bombachita floja csrnero no la busque si la drogan y la hacen tomar jajja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante