Policiales
Aberrante es poco

Un monstruo: salteñito de dos años fue violado varias veces por su papá

La madre de la víctima denunció a su pareja el año pasado luego de encontrarlo cometiendo el delito.

Un hecho espantoso se vivió en un barrio salteño donde un hombre de 46 años abusó a uno de sus hijos menores de edad. La madre de la víctima vio todo y decidió denunciar a su pareja.

La denuncia fue radicada a fines de agosto del año pasado por la mujer que convivía hacía tres años con el acusado y tuvo dos hijos en común, uno de 2 años y otro, de 8 meses. También subrayó que junto a ellos convivía su hijo de 5 años, producto de otra relación.

La denunciante relató que residían en un alquiler ubicado en barrio Alto La Viña, de la Ciudad de Salta, compuesto por un solo dormitorio y manifestó que al dirigirse a la habitación, notó que la puerta estaba cerrada, lo que le pareció extraño, porque siempre estaba abierta.

Luego de entrar al dormitorio sin hacer ruido, observó a su pareja parado al lado de la cama y de costado a la puerta, acomodándose el pantalón, mientras que su hijo estaba tendido en la cama boca abajo. Además, notó que un envoltorio de papel higiénico estaba tirado en el piso, atrás del imputado. Seguidamente, la denunciante se dirigió al domicilio de su madre, a quien le contó lo que vio. Destacó que su madre le dijo que también tenía sospechas de que el acusado pudo haber abusado del menor de 5 años.

El fiscal penal, Federico Obeid, requirió la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un salteño, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, agravado por el vínculo y aprovechando la situación de convivencia preexistente, en calidad de autor.

Asimismo, Obeid subrayó que la conducta penal reprochada al acusado, resulta gravemente ultrajante, por adquirir características particulares en su forma de comisión, ya que el acusado le produjo al menor lesiones que fueron corroboradas en el informe médico, lo que actualizó el tipo penal descripto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    La pena que se aplica en este caso es de ocho años a 20 años de reclusión o prisión. (Art 119, 4º párrafo inc. b) del Código Penal. El que matare al violador (por placer y odio) irá a la cárcel DE POR VIDA (Art 80 inc. 4). Piensen antes de mandarse una cagada, "justicieros".

    Ver más

    Responder
  • Tres cerrito

    Hay matarlos y no meterlos preso directamente muerte para los chorros y violadores .....hay q tener armas y directamente tirar a matar ya el Gobierno d Mierda no Hac nada....

    Ver más

    Responder
  • DBD

    Que bruto el que escribe la nota
    Los niños son niños en cualquier parte x que decir salteñito violado
    Changuito murió en la hamaca , que falta de sensibilidad

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    Hdpppppp enfermo lo mataría con mis propias manos justicia por esos niños

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Tiene que existir un registro de violadores. Para identificar estos lacras.

    Ver más

    Responder
  • Mata ratas.

    Que hdmp.este monstruo no tendría que aver nacido.violarlo al propio hijo yo lo mató le cortó miembro así ya hace unas l cochinada a otro niño más, que espera l justicia cmo le tocan a su flia.pra que están sentados pónganse ls pantalones y hagan su trabajo.claro pero pra sacar l ley DL aborto estuvieron ahí ls traidores en vez d matar bb.asesinen a violadores.pobres madres, uno no debe confiar en nadie ni el Padre ni vecino a nadie es entregarles ls hijos a estas lacras.q espere l justicia divina nadie se salva.

    Ver más

    Responder
  • gl

    Por favor...sres. legisladores y diputados, tiene que regir la PENA de MUERTE para los VIOLADORES y ASESINOS de niños indefensos y femicidios de las MUJERES . pongansen de una vez los pantalones y saquen esa LEY... es terrorifico lo que esta sucediendo...o tiene que sucederles a unos de los familiares de ustedes.. es una verguenza todo esto.

    Ver más

    Responder
  • JASY

    HDPPPPPP YO LO MATO NO ME IMPORTA NADA NI LA JUSTICIA NI NADA DIRECTAMENTE LO MATO POR HDP ...DIOS HASTA CUANDO LOS NIÑÓS VAN A SEGUIR PASANDO POR ESO ... ESTAS MIERDAS SON DEL O PEOR OJALA ME CRUZARA CON UNO DE ESTOS LE CORTO EL MIEMBRO Y LO MATO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales