Ahora
[ATENCIÓN] Escape masivo de una comisaría en Salta: recapturaron al cuarto evadido
Siete detenidos escaparon de la Comisaría 4. Las fuerzas de seguridad ya atraparon a cuatro y rastrean activamente a los demás.
Un operativo de búsqueda sin precedentes se despliega en Tartagal tras la evasión masiva de siete detenidos de la Comisaría 4, ocurrida entre la noche del lunes y la madrugada del martes.
Hasta el momento, las fuerzas de seguridad lograron recapturar a cuatro de los fugados, mientras intensifican el rastrillaje para hallar a los tres restantes.
El fiscal penal Pablo Cabot confirmó la detención de Eduardo Antelo, uno de los evadidos, y adelantó que se evalúan las circunstancias del escape para determinar posibles negligencias en la custodia.
Las autoridades solicitaron colaboración ciudadana y reforzaron los controles en rutas y zonas limítrofes para evitar que los prófugos abandonen la región.

![[ATENCIÓN] Escape masivo de una comisaría en Salta: recapturaron al cuarto evadido](/files/image/250/250023/6842d8d3b7cf6_1135_639!.jpg?s=7ac76aaf11b0e3fe91b4df3d581d00b5&d=1749211408)
Comentarios