Policiales
Una tragedia

Salteño salió en la bici y nunca volvió a su casa: lo atropelló y mató una camioneta

El hombre llegó gravemente herido al hospital de Güemes donde finalmente perdió la vida.

Los vecinos de Campo Santo todavía no salen del asombro y la conmoción por la tragedia ocurrida esta mañana en el municipio. Fue cuando un ciclista perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta Toyota sobre la Ruta Provincial Nº 12, a la altura del barrio Alberto Rallé.

Cerca de las 7, un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre el siniestro vial protagonizado por un hombre de 40 años que manejaba el vehículo de mayor porte y el ciclista que fue trasladado al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes donde finalmente perdió la vida por las heridas sufridas.

El tránsito se vio interrumpido en el lugar donde trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Nº 16 y peritos de Criminalística de Metán para tratar de establecer la mecánica del siniestro. En el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº 3.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Pensé que había ocurrido acá, en Salta. EL TÍTULO DEBE DECIR. "CAMPO SANTO: UN CICLISTA FUE ATROPELLADO..." No es lo mismo Salta, que Campo Santo. No es lo mismo una bola negra, que una negra en bolas.

    Ver más

    Responder
    • Pesado

      Hace tu propio diario

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        ¿Por qué no le preguntás a la yegua puta de tu mamá si te parió por cesárea o te le escapaste por el culo? Mi crítica al título no es real. Es una joda. Es para insultar a los putos como vos, que me leen.

        Ver más

        Responde a @Pesado
        Responder
    • Corta la Bocha

      Siempre haces la misma observación y no te dan un cinco de bolas amigo!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Siempre hago la misma observación para insultar a boludos como vos, que me leen. Si Cristo murió en la cruz, con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama, que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responde a @Corta la Bocha
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales