Que aparezca ya

Salteño salió de su casa hace dos semanas y no dejó ningún rastro: ¿dónde está?

La Policía realiza diversos rastrillajes para dar con el paradero de Roberto Condorí.

Roberto Condorí tiene 63 años y permanece desaparecido desde el pasado 1 de marzo. El hombre salió de su casa en su domicilio de la localidad de Campo Quijano y nunca más lo vieron. Es buscado intensamente por la Policía.

El trabajo se encuentra a cargo de personal de la Division Brigada de Investigaciones N° 7, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de General Güemes y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.62 metros., tez clara, cabello canoso corto, ojos marrones claros. No posee tatuajes.

La última vez que fue visto vestía una bermuda tres cuartos color gris, remera blanca y calzaba zapatillas blancas. Llevaba un bolso negro de tamaño mediano.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 911, a la Oficina de Extraviados 3874150111, a la dependencia policial más cercana y/o Brigada de Investigaciones N° 7 de General Güemes a los teléfonos 4911795 o a los celulares 3874159308- 3874584433.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El groncho

    Por esa cara de chupín debe estar tirado bajo un barril allá en Cafayate ja

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    por la caripela sospecho que debe andar por cafayate

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante