Policiales
¿Dónde está?

Miguel salió de su casa el 1º de mayo y nunca volvió: lo busca todo Salta

Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas para dar con su paradero.

Miguel Ángel Lamas (32) salió de su casa el pasado sábado 1º de mayo y desde entonces permanece desaparecido. El hombre reside en Villa Lavalle (18 Viviendas) y es buscado intensamente por el Grupo de Investigaciones del Sector 4B de la Policía de Salta bajo la supervisión de la Fiscalía Penal Nº 4.

Responde a las siguientes características fisonómicas: 1,55 metros de estatura, contextura robusta, tez trigueña, cabello corto color negro con ondas. Posee en el brazo izquierdo un tatuaje.

La última vez que lo vieron vestía un buzo gris, camisetam pantalón deportivo y zapatillas color azul. También tenía una gorra azul con franjas naranjas.

Ante cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse de inmediato con el Grupo Investigativo del Sector 4B (avenida Monseñor Tavella al 2000), al 387-5804545, al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • E.M.

    Estos pelotudos que se los da por desaparecidos, y tienen a toda la provincia en vilo,cuando aparecen se les deberia obligar a que den una explicacion. Y no quede como aqui no paso daba.

    Ver más

    Responder
  • LAUTARO TERUEL

    QUE LIUNDA ALZADA SE PEGO EL CULIAO ESTE..!!
    DEBE ESTAR TIARO EN UNA ZANJA CON EL CULO ROTOO!!

    Ver más

    Responder
  • Jo jo jo jo

    "Lo busca toda Salta" le faltó poner "es muy querido"

    Ver más

    Responder
  • ...

    Bueno. Este por suerte no es mujer para insultarlo por bombacha floja.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Espero aparezca pronto. Pobre la Familia.

    Ver más

    Responder
    • Mmmm

      Ya aparecerá....debe andar con algún traba...!!!!

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Sin negar la probabilidad de que existan víctimas de trata de personas, es notable que los hombres que desaparecen por varios días, es porque se están vaciando cajones cerveza en su barriga. En cuanto a las chicas que desaparecen varios días...bueno....acaban agotadas... buscando el camino de regreso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales