De terror

Salió a correr y lo mataron a golpes por el celular: su asesino irá 15 años a la cárcel

El crimen de Roberto Ezequiel Farfán ocurrió en febrero de 2019.

Se hizo justicia. Juan Ignacio De Singlau Naser fue condenado a 15 años de prisión efectiva por el crimen de Roberto Ezequiel Farfán ocurrido en febrero de 2019. En aquel entonces, la víctima había salido a correr, nunca regresó a su domicilio, y al día siguiente su cuerpo fue hallado en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 68 y la Ruta Provincial Nº 21 con evidentes signos de violencia.

El Tribunal de la Sala I de Juicio, integrado por los jueces Federico Armiñana, Martín Pérez y Javier Aranibar, condenó este miércoles a Juan Ignacio De Singlau Naser como autor del delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Roberto Ezequiel Farfán.

En el mismo fallo, se dispuso que se le extraiga al condenado, material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

En los alegatos, el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, solicitó que se le aplique la pena de prisión perpetua a Juan Ignacio De Singlau Naserpor el delito de homicidio doblemente calificado.

Brutal crimen

El informe de la autopsia reveló que Roberto Ezequiel Farfán falleció por traumatismo encéfalo craneano grave, provocado por los golpes que De Singlau Nasser le propinó en el cráneo y rostro para luego sustraerle el teléfono celular.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Bien x Ezequiel se hizo justicia. Se hara justicia x Fabiana Arismendi??? Xq hasta ahora no hay sospechoso.Fabi es la sra que encontraron calsinada a la orillas de la via en cerrillos.Es un silencio total no haysospechoso , ni pruebas nada de. nada.Justicia x Fabiana

    Ver más

    Responder
    • el chocante

      segun las camaras quevio la familia, se fue sola y se prendio fuego ella misma...cosa que avos no te interesa porque no sos particular damnificado

      Ver más

      Responder
  • MADRE

    NADA TE SACA EL DOLOR CUANDO LE ARREBATAN LA VIDA A UN HIJO AHORA QUE TRABAJE Y PAGUE A ESOS PADRES TODOS LOS MESES EL SUELDO PARA QUE SE PUEDAN COMPRAR ALGO QUE LOS SAQUE UN RATITO DE SU DOLOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante