Policiales
De terror

Salteño salió a comprar con la hermana del amigo y la violó: el duro relato

El sábado se llevó adelante la denuncia por abuso sexual. El hecho ocurrió el 13 de marzo a la madrugada en la localidad de General Güemes.

Los casos de abuso sexual siguen saliendo a luz en Salta. Es así que el sábado pasado por la noche se hizo la denuncia de un caso de abuso, que ocurrió el 13 de marzo a la madrugada en General Güemes. Se trata de una adolescente que denunció haber sido violada por el amigo de su hermano durante una reunión social en la que compartieron. 

El 13 de marzo, en la localidad de Güemes, cuatro hombres se encontraban en el domicilio de uno de ellos en una ingesta de bebidas alcohólicas. En un momento determinado se quedaron sin bebidas, y uno de los participantes, de 34 años, salió a comprar más y pidió ser acompañado por alguien. Ahí fue cuando la hermana del dueño de casa, de 15 años, se ofreció a ir con él.

Según el relato de la menor, una vez que compraron las cosas, el hombre le propuso a la jovencita tener sexo a cambio de dinero, lo que la molestó y terminó bajándose del vehículo. Sin embargo, luego de un pedido de disculpas, la misma volvió a subirse al auto y esto terminó siendo una gran equivocación. Allí comenzó el peor a vivir el peor momento de su vida.

Cuando ella volvió a subir al vehículo conducido por este sujeto desagradable, el hombre la llevó a un descampado en la intersección de las calles Bolívar y Estados Unidos, en la localidad de Gral. Güemes. En ese lugar, de acuerdo a lo que publica El Tribuno, fue donde abusó de la joven de 15 años y la dejó abandonada en el lugar tras consuma el acto.

La menor mantuvo en reserva el hecho por sentirse avergonzada, pero no aguantó más y lo contó a su familia, derivando en la denuncia presentada el sábado pasado y la posterior detención del abusador por determinación judicial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Arriesgo ???

    Raaaaaaaarooooo no ???

    Ver más

    Responder
  • rodro

    que hacia una niña de 15 compartiendo una chupa con gente grande, que tienen en la cabeza esos padres??, despues del violador vayan por la familia.

    Ver más

    Responder
    • vieja

      HA NO PERO ES UNA BLANCA PALOMITA DE 15 AÑOS QUE NO SABIA QUE ESTAR ENTRE CUATRO HOMBRES EBRIOS LE PUEDE PASAR ALGO. Y SI FUE PORQUE NO LE PAGO LO QUE EXIGIA¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • El gaúcho lunari

    La birra no es gratis jajajaj asi se me las civra mi tío xd

    Ver más

    Responder
    • No importa

      No eres más que un idiota! No sé si tienes mujer, hermanas o hijas. Pero seguramente una mujer te parió. Y no es nada gracioso... No hay nada de que reirse.
      Enfermo!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante