Crece la angustia

Comenzó a llover y se complica la búsqueda de Gastón Sanz en Lesser

El joven de 31 años permanece desaparecido desde el pasado domingo cuando salió a caminar con su mamá.

Hasta el momento no hay señales de Gastón Sanz (31) y crece la angustia de su familia. El joven permanece desaparecido desde el pasado domingo por la mañana cuando salió a caminar por la zona del río Lesser y desde entonces se desconoce su paradero.

Hoy se intensificaron y ampliaron los rastrillajes en la zona. Más de 50 efectivos policiales intervienen en las tareas con la colaboración de bomberos, baqueanos, rescatistas y Amigos de la Montaña.

Esta noche comenzó a llover y se dificultó la búsqueda en Castellanos del joven que reside en La Almudena. Se trata de una zona con abundante vegetación y por ese motivo se torna más compleja la tarea.

La búsqueda es articulada a través del Centro de Coordinación Operativa y se lleva a cabo en zonas aledañas al río Lesser donde fue visto por última vez cuando salió a pasear con su mamá.

El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó en la tarde del día lunes tras la denuncia de la madre, quien aportó la ubicación donde fue visto por última vez. Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante