Muy triste

Se conoció el nombre del ciclista salteño que murió atropellado en la ruta a Lesser

Fue atropellado por un automóvil y perdió la vida en el acto.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Horas de dolor y conmoción se viven en el ambiente del ciclismo salteño por el trágico accidente donde murió esta tarde un hombre que fue embestido por un automóvil en la Ruta Provincial Nº 28 camino a Lesser. Que Pasa Salta dialogó con allegados y confirmó la identidad de la víctima: se trata de Rafael Gutiérrez.

El hombre se desplazaba con otros ciclistas cuando fueron embestidos por el vehículo en el tramo que va entre la rotonda del Quirquincho y los monoambientes. Rafael Gutiérrez murió prácticamente en el acto y al menos tres compañeros resultaron heridos por el impacto.

En el lugar del accidente trabajan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y personal policial. Una ambulancia del Samec se hizo presente en el lugar, pero al momento de su arribo la víctima que se encontraba sin vida. Las pericias de rigor buscan establecer la mecánica del siniestro.

La velocidad máxima para circular por el lugar es de 60 kilómetros por hora y hace un par de meses se produjo un siniestro muy parecido. Fue cuando un camión atropelló y mató a una ciclista que se desplazaba por la zona de la rotonda del Quirquincho.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ortiva

    La corrupción mata. Este es el resultado de años de choreo sin realizar inversiones, en este caso para una puta ciclovia sobre esa ruta. Las bicicletas son un peligro por ahi, pronto seran noticias nuevamente por otro accidente mientras no se haga un joraca de obras. Los vehiculos seguiran siendo condenados mientras tanto

    Ver más

    Responder
  • Dolce

    Es URGENTE que los Municipios de San Lorenzo y Quijano se unan para construir una excelente ciclovía al costado de la Ruta nº 28. Ruta habitual utilizada desde hace años! por estos deportista.
    Leo con estupor los comentarios lamentables de quienes critican y hasta insultan a los amantes de este deporte.
    Seguramente son los que solo ejercitan sus índices con la Play Station.

    Ver más

    Responder
  • Bob esponja

    Es culpa de Bettina que fomenta el uso pero no hace obras y dónde hay ciclovías la gente como César cruz. Anda por la calzada

    Ver más

    Responder
  • Mari

    Lamentable. Pero no deberían circular por rutas nacionales como la 51 que se llena. Si lo realizan que se responsabilicen por sus actos. Mas conciencia.

    Ver más

    Responder
  • Chicha

    ...el ciclista se llevó la peor parte... Pésimo el "periodista" que hace el relato del siniestro.

    Ver más

    Responder
  • octavio

    por favor no se burlen de los ciclistas.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Deberían dejar ya de practicar ese deporte tan peligroso. Los accidentes en las rutas se han multiplicado. Hay mucha inconsciencia en algunos conductores. ¿Por qué mejor no largan la bici y juegan al Teto?

    Ver más

    Responder
    • Paulo

      No es un peligroso deporte, suceden estos accidentes debido a falta de ambas partes. Una ruta transitada debe saber a qué velocidad manejar sabiendo que hoy en día se practica demasiado el ciclismo y como los ciclista no interrumpir lo menos posible el avance de los autos y transeúntes. Esto es cuestión de acuerdos y seguir ciertos reglamentos. No de decir excusa que los ciclistas interrumpen porque quiere. Es un comentario fuera de lugar.

      Ver más

      Responder
    • VVV

      VOS GAUCHO RE PUTO SERRA EL ORTO MARICON

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        O también podrían jugar al avión, que es como el teto, pero con envión.

        Ver más

        Responde a @VVV
        Responder
  • opas soy pue

    Los macacos cheto-opas que vienen de san lorenzo se creen dueños de la ruta, pasan a altísimas velocidades en sus "opi-suv". Siempre las misma historia, y las macacas que viene de la misma zona se las ve curiosamente viendo sus opi-celulares en pleno acto de conducción...no respetan una mierda, no han sido esducades para respetar nada...

    Ver más

    Responder
    • leche fria

      LA VERDAD QUE TU COMENTARIO, ES TÍPICO DE UN RESENTIDO, HDP, Seguro que vivis del ife.

      Ver más

      Responder
  • Martin Glande

    Eso pasa porque se creen dueños de la ruta y van de a dos o incluso de a tres, en una ruta angosta

    Ver más

    Responder
    • Paulo

      Es un problema a resolver. Pero hoy en día todos se creen dueño de la ruta, ciclistas, motos, ómnibus, transeúntes, animales y automóviles. No tiene coherencia tu comentario. Las rutas pueden circular cualquier vehículo, y una bici es un vehículo.

      Ver más

      Responder
    • cris

      tenes razon me pasa siempre ruta salta quijano...vayan a andar a otro lado querido!!! es una ruta hiper transitada...pero no, estan ahi rompiendo los huevos los ciclistas...lo siento mucho por este muchacho, pero si buscamos el peligro es obvio que pasen estas cosas

      Ver más

      Responder
    • vieja loca

      típíco comentario de un HDMP ! de estos está lleno esta ciudad...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante