1
No me la contés

Se hizo el "guapo" con un arma de juguete y lo detuvieron en plena Av. San Martín

La escena, digna de una película, ocurrió a plena luz del día en una de las arterias más transitadas de Salta capital.

1

En una mañana que prometía ser como cualquier otra en el centro salteño, una situación inesperada sacudió la cotidianidad de Avenida San Martín. Un hombre fue detenido por efectivos del Departamento de Seguridad Urbana luego de amenazar a un motociclista con lo que, a simple vista, parecía un arma de fuego real.

El episodio se registró este viernes por la mañana tras un llamado al 911, que alertó sobre la presencia de un sujeto que intimidaba a otro ciudadano en plena vía pública. Inmediatamente, personal policial acudió al lugar y logró reducir al agresor, quien resultó ser un hombre de 53 años.

Durante la intervención, se constató que el elemento utilizado para la amenaza era una réplica de arma de fuego, lo que no impidió que la escena causara alarma entre los transeúntes y comerciantes de la zona, que miraban atónitos el accionar policial.

Se hizo el "guapo" con un arma de juguete y lo detuvieron en plena Av. San Martín

El objeto fue secuestrado como parte de las actuaciones judiciales y el implicado quedó a disposición de la Fiscalía Penal 5, que investiga los hechos bajo la figura de amenazas agravadas.

La intervención rápida de la policía evitó que el hecho pasara a mayores, pero no dejó de generar inquietud entre quienes fueron testigos directos del altercado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tu comentario

Nombre