Policiales
Horror en el norte

Se burlaron de él en la canchita, sacó una escopeta y agujereó a todos

El terrible suceso ocurrió durante un partido de fútbol. Se trataría de un menor de edad.

La Policía provincial con asiento en el sur de Tucumán, terminó la jornada de ayer procurando la detención de un sujeto que el lunes por la noche, atacó a escopetazos a un grupo que jugaba al fútbol en la ciudad de Graneros.

Siete de los agredidos recibieron perdigonadas que les provocaron lesiones leves, por los que los llevaron, primero, a un Centro de Atención Primaria de la Salud de la zona, para derivarlos después al hospital de Concepción.

Algunos testigos del ataque, aseguraron que el agresor, menor de edad, disparó sin aviso, tres veces, usando una escopeta recortada que habría obtenido en la casa de su abuela, para luego escapar.

Sobre las causas que motivaron el ataque, la versión más fuerte habla de burlas que habría recibido el autor de los disparos, tras las cuales se retiró furioso de la cancha, para volver armado, y posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, indicó el medio Contexto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MATERIA

    àhora les toca a Uds, pagar el diezmo ya que le sacaron los fondos que les daba el gobierno jaj

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Tucumanos locos. Acá en Salta todos somos cuerdos. Tenemos todos los patitos en fila. Por eso caminamos como zombies detrás de dos muñequitos de yeso con peluca, para aparentar ser buena gente.

    Ver más

    Responder
    • che concha de toro.

      Vos no caminas, a vos te hacen caminar todos los dias astudo.

      Ver más

      Responder
    • SUCUNDRULE

      ja ja ja estos evangelistas arrepentidos,, se hacen llamar cristianos. les da vergüenza, sigan sacandoles el diezmo a las ovejitas descerebradas.. de sus sectas. ja ja ja ja, y cambien el auto , los descerebrados van en bici y el pastorcito en autito,,, y ellos aplauden jajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante