No de nuevo, decía...

Rugbiers tucumanos molieron a golpes a un joven a la salida del boliche: "Casi me matan"

Ocurrió en la ciudad de Concepción. Por el hecho ya fueron detenidos cinco hombres de entre 26 y 37 años.

Al igual que en el caso de Fernando Báez Sosa, esta semana en la localidad tucumana de Concepción, una manada de rugbiers atacó a un joven de 25 años a la salida de un pub donde este festejaba su cumpleaños.

La Justicia de Tucumán ordenó la detención de cinco hombres de entre 26 y 35 años, acusados de moler golpes a la víctima.

El joven agredido fue identificado como Santiago Elio Pintos, estudiante de Educación Física, quien se encontraba celebrando su cumpleaños en el pub "La Bodega". En un momento, uno de los sospechosos se acercó directamente a él y lo acusó de "haberle pegado a su hermano". La situación no pasó a mayores dentro del lugar porque los separaron.

Sin embargo, cuando la víctima decidió abandonar el lugar para evitar problemas, los rugbiers lo alcanzaron en la vereda, lo golpearon salvajemente y y lo arrastraron por el asfalto. "Salieron a agredirme y casi me matan. La mandíbula la tengo lesionada por dentro, no puedo comer. Tengo dolor de cabeza", declaró Pintos.

"Nunca peleé con nadie, se habrá confundido o tenía intención de pegar, estaban violentos", añadió.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, que permitieron identificar a los cinco agresores.

Según informó la Fiscalía de Tucumán, quedaron aprehendidos Sebastián Elena (de 37 años), Erik Saracho (35), Gabriel Saracho (36), Patricio Gargiulo (30) y Maximiliano Ramírez (26), integrantes de un club de rugby de esa ciudad, tras allanamientos realizados en sus domicilios.

El caso quedó en manos del fiscal Miguel Varela, a cargo de la Unidad de Decisión Temprana, bajo la carátula de "lesiones graves agravadas por el concurso de dos o más personas en concurso real y amenazas".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales