Violentos al palo

Rugbiers salteños acusados de dejar internado a changuito: ocurrió en una fiesta

Familiares de la víctima denuncian que el joven fue atacado en manada por los jugadores del Jockey Club de Salta.

Nuevamente los jugadores de rugby quedaron involucrados en un hecho de violencia, pero ahora con el condimento de que los acusados formarían parte de un importante sector de la sociedad salteña. Denuncian que los jóvenes atacaron en manada a un menor de edad en medio de una fiesta. La víctima tuvo que ser internada de urgencia en el clínica IMAC.

Según consta en la denuncia, la denunciante relata que su hijo (menor de edad) sale de su domicilio en B° El Tipal para dirigirse a una fiesta en la localidad de Campo Quijano, pasando Río Blanco antes de Corrallito, finca Camara. La tranquilidad que mantuvo toda la noche se vio interrumpida por un llamado a mitad de la madruga. Su hijo fue agredido por varias personas y estaba gravemente golpeado por todo el cuerpo.

De acuerdo a los detalles que brinda la mujer, tres jugadores de la institución Jockey Club de Salta (mayores de edad) se acercaron hasta donde bailaba su muchacho, lo amenazaron y cuestión de segundos uno de ellos le metió un cabezazo en el ojo izquierdo El golpe hizo que su cabeza termine impactando contra la pared y cayera seco al piso. Allí fue que recibió golpes de puño en la zona de la cabeza, pecho, estómago y espalda, describe el acta policial.

Su prima fue la testigo del brutal ataque y la encargada de darle aviso a la madre. Cerca de las 5 de la mañana, la mujer busca a su hijo y lo lleva hasta la clínica privada. Familiares sostienen que el muchacho permanecerá internado en el nosocomio ya que los médicos les informaron que el joven "está vivo de milagro".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Betty

    Tiennen que dar a conocer los nombres de.los agresores .Basta de cubrirlos.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    mayores de edad, listo tentativa de homicidio con alevosía le podrían yo para que pasen un buen rato dentro

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Sr. Milico, como se denomina, Que el menor este en una fiesta, a la madrugada, no le da derecho a que usted opine asi, ademas me gustaría saber, usted defiende la barbarie, y si, seguramente si, por seudonimo que utiliza, tiene el perfil del cobarde, el rugby es un gran deporte, pero no es para machotes impotentes, que solo salen a pegar, es para hombres.
    Y para todos los resentidos que opinan del Rugby, les aviso, es un deporte, y juegan chicos de todas las clases sociale, y sin distincion. Aquì lo que sucedio, es que unos criminales cobardes, le pegaron a un niño, por lo que hay que conderarlos de por vida en el club, y la justicia los debe condenar de por vida a trabajos sociales. Saludos Sr. Milico.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Los rugbiers son todos pito chico

    Ver más

    Responder
  • na que ve.

    Esa noticia es mentira, no estuvo internado, el agredió primero y le rompió la nariz a otro chico, de donde sacan estas noticias de pelos que nada que ver.

    Ver más

    Responder
  • tipito

    A LOS RUGBIERS HAY QUE MANDARLOS A LA CARCEL A VER SI SE SIGUEN HACIENDO LOS MACHITOS ESOS CHETITOS

    Ver más

    Responder
  • PATOTERAJE

    Los del JOCKEY son tremendos patoteros.....sobre todo, cuando llegan al gobierno !!!

    Ver más

    Responder
    • Casabella Davalos

      Yo no ehh soy abogado de teruel

      Ver más

      Responder
  • Argentina pobre

    No aprenden,tiene que morir alguien para que salgan los comunidad de "yo no fui" "sinceridad" "acompañar"

    Ver más

    Responder
  • JUAN GALVEZ

    RUGBIERS NO APRENDEN MAS - A TODOS LES FALTA UN GOLPE DE HORNO - NO SE SALVA NI UNO !!!!1

    Ver más

    Responder
  • Será??

    Tengo otra versión. En realidad le rompieron la nariz al hijo del presidente de la Union de rugby. Después lo acomodó el amigo para qué no le pegue más. Me dicen que este chico tiene problemas hace rato. El cuento pega pero parece que es al revés

    Ver más

    Responder
    • JAJAJAJA

      MARTEARENA NO SEAS CARADURA, NO TE DESCARGUES AQUI.CHAU CHAU ADIOS 4/11

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante