Eso no es muy bro de su parte

Rugbier le fracturó la cara a trompadas a su amigo porque lo vio hablando con su ex

El ataque ocurrió durante una fiesta privada en Mar del Plata. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a un nosocomio.

El ataque ocurrió durante una fiesta en Mar del Plata. El acusado, un rugbier de 19 años, será alojado en el penal de Batan a la espera de su declaración. La víctima, de igual edad, debió ser internada de urgencia.

Se trata de un jugador de rugby perteneciente al Club Sporting de Mar del Plata, que le provocó fracturas en el rostro a un compañero de equipo luego de verlo hablar con su ex novia en una fiesta privada.

Personal de la DDI Mar del Plata detuvo al agresor, quien poco después de esos sucesos, ocurridos el pasado 7 de febrero, fue también denunciado por la joven, lo que motivó una restricción de acercamiento aún vigente.

La víctima, también de 19 años, se puso a hablar con una chica que hasta hacía poco tiempo había sido novia del aprehendido. El ex novio, al ver esa situación, se enfureció y comenzó a golpear a su amigo, al que conocía desde los 7 años.

El agresor le aplicó un golpe de puño en la cabeza desde atrás, luego lo tomó del cuello y continuó con la golpiza, provocándole fractura en la órbita ocular y el tabique, según detallaron en su relato testigos.

La causa quedó a cargo de la UFI 7 de Mar del Plata, cuyo titular Leandro Arévalo, tomó declaración a más de 20 testigos y solicitó y obtuvo de la Justicia de Garantías la detención, la cual se hizo efectiva el sábado por la tarde.

El joven agresor será alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que declare ante el fiscal en los próximos días. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El rugbier es puto. El pendejo era su macho. Se separaron y el rugbier no lo pudo admitir. La chica, tiempo atrás salía con el rugbier, pero cuando se enteró que era puto, lo dejó. Finalmente el rugbier los vió juntos y la escena le partió el corazón, por eso el culo roto le partió la jeta al pechacaca. "Si no sos mío, no sos de nadie"

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    Guarda con un rugbier o ex rugbier. Pensala 2 veces.......

    Ver más

    Responder
  • Mujer usadá

    Se entero el carnero y cago

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante