Violencia y tragedia

Quién es el rugbier que atacó a un pibito en una fiesta y lo mató

La víctima estaba ganando el enfrentamiento cuando el deportista lo atacó a traición.

"¡Estás re quebrado, ¡gord p..!", gritaba el coro alrededor de Kevin M., que aplaudía a su contrincante. Tenía la audiencia claramente en contra. El joven, jugador de rugby en un club de Cañuelas según decía él mismo en sus redes sociales, había llegado el domingo pasado a la madrugada a la Fiesta Fluor, un encuentro clandestino en la quinta La Marquesa, ubicada en Durero al 600, zona de Marcos Paz.

Allí, se trenzó en una pelea con Milton Aranda, de 21 años, trabajador de una fábrica de levaduras, boxeador amateur. Kevin, de 19 años, con domicilio en Virrey del Pino, vestido con remera roja, estaba superado físicamente. Milton demostraba su velocidad y entrenamiento, mientras sus amigos lo alentaban. El motivo de la pelea se desconoce. "Cosa de borrachos, de gedes", aseguró un testigo. Cerca de Milton hablan de un acoso durante la noche en la fiesta, de ebrios densos que lo molestaban.

Poco después, el combate mano a mano cambió drásticamente. Una mujer que de acuerdo a testigos lo acompañaba le entregó a Kevin un cuchillo. Kevin, según el video que ilustra esta nota, lo tomó en medio del tumulto. Así, apuñaló dos veces a Milton y huyó.

La fiesta, como cualquier encuentro clandestino, no tenía una ambulancia disponible. Los amigos de Aranda gritaban y lloraban por una asistencia médica que jamás llegó. Había seguridad privada en el evento, siempre según los amigos de Aranda, que no intervino para frenar la pelea dentro de la fiesta como fuera.

Entonces, lo cargaron a un auto y lo llevaron a la Unidad de Pronta Atención de Virrey del Pino, jurisdicción de La Matanza, donde llegó muerto. Kevin se había perdido, pero no su nombre. En su fuga, dejó caer su DNI, que tras varias charlas fue entregado a Federico Medone, fiscal de la UFI de Homicidios de La Matanza, el primero en recibir el expediente.

En paralelo, los amigos de Milton comenzaron a indagar. Descubrieron la cara del acusado en las redes sociales y la viralizaron con mensajes potentes. También, encontraron a quien le habría dado el cuchillo a Kevin. "La sucia es la cómplice que le pasó el arma blanca", aseguraron en una historia de Instagram.


Comentarios

  • fasito

    los rugbiers son un peligro hay que tenerlos encadenados como a perros malos

    Ver más

    Responder
  • benito camelas

    no se entiende una mierda , QPS diario escriben burros analfabetos.. y tambien no hablan del ataque de los rugbier en Salta del JCS .QPS encubridor del establishment cerdos . dan asco. diario macrista de mierda

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Gordo puto teestaban cagando a trompadas

    Ver más

    Responder
  • a boxear a la mierda

    al boxeador le toco perder.. deberia haber pensado que el boxeo le daba ventajas, y no deberia haber peleado. El rugbier equilibro los tantos con un cuchillo. Fin.

    Ver más

    Responder
  • Que no?

    Pero si son 6 gordos pajeros amparados por actuar en tre varios. Solitos mandenlò a la carcel y salen con el culo como hondazo en el barro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante