URGENTE

Cayeron los sanguinarios que apuñalaron a pibe en el cerro San Bernardo

Rodrigo sobrevivió de milagro tras el violento asalto en el mirador inferior del paseo turístico. Ahora sus agresores están detenidos. Quiénes son.

Bajo la dirección de la fiscala Simesen de Bielke, los investigadores del CIF realizaron allanamientos simultáneos este viernes en domicilios de la zona oeste de la ciudad, donde fueron detenidos los principales sospechosos, ambos de 22 años. El despliegue de las diligencias realizadas previamente por los mismos investigadores -tales como tareas de campo, análisis de cámaras y otras-, permitió identificar a los sospechosos.

El 12 de octubre, un joven de 19 años fue lesionado con un arma blanca en la zona torácica cuando se encontraba en compañía de su novia , una menor de edad, en un sector del cerro San Bernardo de la ciudad de Salta. La adolescente, de 16 años, fue lesionada y a los dos, les sustrajeron algunas pertenencias.

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos intervino inicialmente y ante la gravedad de la lesión recibida por el joven, quien corrió riesgo de vida, giró las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados. El control de legalidad está a cargo del Juzgado de Garantías 7 y se realiza previo a la imputación.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gremialista municipal ñoqui

    Me ofrezco pa vigilar. Apenas se me termine la licencia con goce de haberes de hace 10 años

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Más vale q a éstos bosta no los suelten y q los jueces hdp hagan justicia. Algo dificil de pedir en éste país corrupto. Donde todo el el poder judicial es CORRIPTO!!!! Es una bosta la justicia argentina!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Que bien. Que se pudran en la cárcel. Pobre chico todo el infierno que tuvo que sufrir y aun le queda para recuperarse

    Ver más

    Responder
  • fer

    PUBLIQUEN NOMBRES MANGA DE MARICONES

    Ver más

    Responder
  • ?????

    JEJEJEJE,quienes son??? a que no adivinan???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante