Pasada de mala

¡Se terminó animando! Entró vestida de "La casa de papel" y se choreó millones

La mujer quedó detenida y con el paso de las horas se confirmó que su marido trabajaba para la firma.

Definitivamente la serie de Netflix le hizo mal a la cabeza. El siguiente caso policial es de película. Se vistió como un personaje de 'La casa de papel' y entro a robar a una empresa de transporte. Se llevó millones de pesos y miles de dólares.

Ocurrió en la localidad de Maipú, provincia de Mendoza. La mujer quedó detenida y se confirmó que su marido era empleado de la firma.

La mujer ingresó con un mameluco rojo, una máscara de Dalí y un arma a las oficinas de "Transporte Valverde" donde amenazó a dos empleados y se llevó $190.000, 4 millones de pesos chilenos y 16 mil dólares.

Escapó con el motín en un bolso, sin embargo vecinos de la zona lograron capturarla y llamaron a la Policía por lo que terminó detenida. El dinero fue recuperado y se supo que la delincuente es pareja de un empleado del establecimiento.

La mujer, de 38 años, está a disposición de la Justicia. El arma que portaba resultó ser un aire comprimido, réplica de una pistola calibre 9 milímetros, y haría dejado un vehículo estacionado cerca para terminar el asalto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirá vos

    Por Dios!! Redacción cero!!! No es MOTIN , si BOTIN!!!

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Sequenlen los planes tarjeta alimetAR auh y todo lo q cobran de nuestros impuesto estos delinkuntes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante