No se puede creer

Se tentó con la colchita de tigre: chorro entró a robar a una casa y se quedó dormido

Ocurrió en Tartagal. La dueña de la propiedad llamó inmediatamente a la policía, sin embargo el malviviente se despertó antes de que llegue y no pudieron atraparlo.

No grata fue la sorpresa de una mujer, cuando al despertarse por la mañana, subió al primer piso de su vivienda y se encontró con un delincuente durmiendo en una cama. Ante tan insólita situación, la mujer no despertó al hombre por miedo a su reacción.

Inmediatamente salió del domicilio y dio aviso a la policía mientras el hombre continuaba durmiendo, los efectivos se demoraron en llegar por lo que el delincuentes despertó y logro huir del lugar. La dueña de la casa llego a filmarlo mientras escapaba por los techos.

Quedó registrado el rostro del delincuente, por lo que prevén que la búsqueda no será difícil, además, es conocido en la zona por merodear y consumo problemático, indicó Bien Informados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Tanto si vas a salir a la ruta con tu auto, como si vas a entrar a robar a algún lado, DEBES DORMIR PRIMERO EN TU CASA POR LO MENOS SIETE HORAS. Estás notificado, sorete.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Pobre ser humano, el daño q hace la droga en los jóvenes. Hace cuanto tiempo que no dormiría en un lugar cómodo y limpio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante