Inseguridad máxima

Noche de terror en dos estaciones de servicio de Salta

La fiscala penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, investiga dos hechos de robo durante la madrugada.

Trabajadores de la estación de servicio de avenida Tavella y República del Líbano vivieron minutos de terror cuando tres delincuentes los asaltaron a punta de pistola. El robo fue esta madrugada, alrededor de las 5.20, y los ladrones huyeron a pie. Analizan las cámaras de seguridad del lugar para encontrarlos.

El gerente de la estación contó por Multivisión que los delincuentes estaban encapuchados y que llegaron a pie. "Dos se dirigieron a los playeros y los apuntaron con una pistola. El tercer delincuente se acercó a uno de los vendedores y lo obligó a entregarle su billetera y otros objetos. Luego huyeron a pie. Fue todo muy rápido, duró poco más de un minuto", manifestó.

Por otro lado, el encargado comentó que el predio cuenta con cámaras de seguridad y que la Policía hace rondas para vigilar el lugar. También remarcó que, por lo que muestran las imágenes, no fue un asalto premeditado. "Fue un robo al voleo. Se nota que no son personas experimentadas", finalizó.

Ante esto, la fiscala penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, investiga dos hechos de robo en perjuicio de dos estaciones de servicio. El primero ocurrió el pasado miércoles sobre avenida Bolivia y el segundo, esta madrugada en la intersección de avenidas Tavella y Líbano.

En ambos casos, la fiscala dispuso el trabajo de los investigadores del departamento de Robos y Hurtos y el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento de los hechos, entre ellas, el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    para los que hablan de saenz no saben o son boludos x gobiernos como la jefa chorra que suelta delincuentes y los defiende estamos como estamos y vamos para peor chorros todos estos k

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    Y el gordasos pelao que pusieron de super ministro de antiseguridad que esta de vacaciones o durmiendo cuanto te pagamos pedorro igual a saen soret

    Ver más

    Responder
  • POLITICOS LADRONES

    SALTA CADA VEZ PEOR, GRACIAS SAENZ, INUTIL DE MIERDA ANDATE A LPMQTRMP

    Ver más

    Responder
  • UN CONSEJO

    GUARDEN EL TÍTULO PARA CUANDO HAGAN LA TERMINAL NUEVA

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestoso

    Sigan con gobiernos que defienden delinkuentes

    Ver más

    Responder
  • Javier Arias

    Cada vez mas linda la provincia de Saenz, un INUTIL de novela!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante