De terror

En pleno Milagro: chorros robaron club salteño y se llevaron hasta las ventanas

La escuelita de fútbol volvió a sufrir un hecho de inseguridad: ya les habían robado un arco y ahora se quedaron sin las aberturas del salón que pensaban usar para los chicos.

Mientras la fe y la devoción por el Señor y la Virgen del Milagro colman las calles de Salta, un nuevo hecho de inseguridad golpeó a una institución deportiva barrial. La escuelita de fútbol Solano Jr. denunció que delincuentes ingresaron a las instalaciones y se llevaron una ventana, elemento clave en el espacio que se proyectaba como salón de festejos para los niños.

Comunicado con indignación y pedido de ayuda

El club difundió un comunicado a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, en el que manifestaron su tristeza y enojo por lo ocurrido.

"Con mucha pena y enojo tengo que informar que nuevamente nos hicieron daño en la escuelita de fútbol Solano Jr. Lo último fue un arco de fútbol de los chicos y hoy me doy con la novedad que nos robaron las ventanas donde queremos hacer un salón de festejos", expresaron.

La publicación se acompaña de una imagen en la que se observa la abertura robada, similar a la puerta que quedó en pie.

<p>Vista al Bº San Francisco Solano en la zona sudeste.&nbsp;</p><div class="zone "><div class="piece banner standard"><div class=adbanner id=adbanner data-type="dfp"><div id="entreparrafos3" data-dfp-banner-display=1 data-dfp-path="/264406014/entreparrafos3" data-dfp-type="entreparrafos1" data-dfp-id=entreparrafos3><script type='text/javascript'>googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});</script></div></div></div></div>

Vista al Bº San Francisco Solano en la zona sudeste. 

Reiterados ataques a la institución

Desde la comisión del club remarcaron que no es la primera vez que sufren este tipo de situaciones. "Un daño más de los tantos que tuvimos que sufrir", señalaron, recordando que ya habían perdido otros elementos deportivos y de infraestructura.

Llamado a la comunidad

Ante la impotencia, los responsables de la escuelita pidieron colaboración para dar con los responsables o recuperar el objeto sustraído: "Por favor si alguien llega a saber o si estuvieron ofreciendo por la zona me lo comunican. Les pido también si pueden compartir en sus estados o grupos de amigos para ver si podemos recuperar las ventanas".

El pedido se viralizó rápidamente entre vecinos y simpatizantes, que mostraron su indignación y solidaridad frente a un hecho que atenta contra los espacios de contención de los más chicos del Bº San Francisco Solano de la zona sudeste de la ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Señor x

    Barrio de puros pipero

    Ver más

    Responder
  • VECINO B° EL TRIBUNO

    En el barrio asolan los Moya, Peque, Jeremías, Pancho y otros, la policía conoce los aguantaderos

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Busquen las Cámaras de la zona o Policiales. Que dañinos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre