Salta cada vez peor

[INSEGURIDAD] La arrastraron por el piso para robarle una mochila: tenía a su bebé en brazos

Los delincuentes huyeron a pie, dejando una motocicleta en la que se movilizaban en la vía pública.

Un hombre de 21 años fue detenido en flagrancia por un hecho ocurrido el pasado 20 de mayo en la ciudad de Orán, cuando una mujer que llevaba su niño de 3 meses de vida en brazos, fue despojada violentamente de su mochila. Transeúntes ocasionales pusieron en fuga al acusado y a un acompañante, que dejaron una motocicleta abandonada y se logró recuperar el bien sustraído.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años, como autor del delito de tentativa de robo simple en flagrancia.

El hecho investigado ocurrió durante la mañana del pasado viernes en esa ciudad, cuando una mujer caminaba con su niño de 3 meses de vida en brazos y fue sorprendida por dos hombres que la empujaron, haciendo que caiga sobre su hijo y arrebatándole una mochila que portaba.

Ocasionales transeúntes tomaron intervención y los delincuentes huyeron a pie, dejando una motocicleta en la que se movilizaban en la vía pública. Al ser perseguidos, arrojaron a la calle la mochila de la damnificada y continuaron escapando.

Uno de los sospechosos fue detenido y la mujer pudo recuperar lo sustraído.

El caso fue declarado de flagrancia y será sometido a proceso sumarísimo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante