Inseguridad máxima en Salta

Chorros querían robarle y los amenazó con un cuchillo: tenía a su bebé en brazos

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 6 de la mañana, la mujer sintió ruidos y pudo ver a tres personas que intentaban ingresar a su casa.

Otro suceso lamentable ocurrió cerca de las 6 de la mañana. Una mujer sintió ruidos extraños afuera de su casa, rápidamente se levanto y logró ver a tres personas que intentaban ingresar a su domicilio. Se trataba de un hombre, una mujer y una niña de 6 años.

La joven madre, tenía a su bebé en brazos, tomó un cuchillo y salió a enfrentar a los ladrones, a quienes logró ahuyentar a los gritos. Esto ocurrió en el barrio Divino Niño, zona oeste alta.

La mujer contó al medio Bien Informados que conoce a los delincuentes, ya que antes era maestra en la escuela del barrio, pero hace tiempo dejó de trabajar para no tener que salir de su casa por temor a los robos.

Asimismo, expresó angustiada: "Si le hacia algo a los ladrones, la detenida iba a ser yo". De esta manera, acompañó el pedido de sus vecinos y sostuvo que necesitan iluminación y patrullajes frecuentes para mitigar la ola de inseguridad en la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos dias

    La policia de palermo complice ellos protegen a todos los chorros y vendedores de droga que venden a plena luz del dia

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Ahora cobra Planes!!!

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    No se meta con los ladrones , ellos se la saben todas , todos somos giles , ellos roban para drogarse.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante