Más problemas había

Lo que faltaba: salteño se robó unos cables y dejó a un barrio entero sin agua

El hecho delictivo fue captado por los vecinos quienes aportaron imágenes de la persona que vandalizó la bomba de agua.

Un hombre de 18 años fue acusado formalmente de haber sustraído cables de una bomba de agua de la empresa proveedora del servicio en barrio Scalabrini Ortíz de la ciudad de Salta, provocando su salida de funcionamiento y el perjuicio para más de 1200 usuarios. 

Con el aporte de los vecinos, los investigadores del Sector 3 A lograron identificar al sospechoso. El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó provisionalmente a un joven de 18 años por la posible comisión del delito de robo en concurso ideal con daño calificado

El hecho investigado ocurrió el pasado 27 de diciembre en barrio Scalabrini Ortíz y generó un perjuicio a más de 1200 usuarios que se vieron privados de la provisión del agua.

Vecinos pudieron captar imágenes de la persona que vandalizó la bomba de agua y con ese aporte, personal del Grupo Investigativo del Sector 3 A, tras una ardua tarea investigativa, identificaron al acusado como el principal sospechoso de haber cometido el ilícito.

Según consta en las actuaciones, el acusado, mediante el uso de la fuerza, habría arrancado los cables de provisión de energía eléctrica de la bomba del pozo de agua de la empresa proveedora del servicio y habría ejercido violencia contra ocasionales testigos. Tras su imputación, el fiscal Córdoba Mazuranic solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elio

    Eso le pasa por robar cables por el cobre, hay que robar caños a esos no meten presos

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    yutos hdmp hay q cagarlos a patadas y cortarle las manos

    Ver más

    Responder
  • Tacho

    a este yuto hay que azotarlo con los mismos cables pero tambien hay que agarrarlo al hdp que compra los cables que son los chatarreros que les tiran dos mangos por el cobre e indirectamente cagan a toda la población

    Ver más

    Responder
  • fasito

    a esos yutos hay que meterlos a una bolsa y cagarlos a palos

    Ver más

    Responder
    • Agapito

      Cagarlos a palos es poco hay que entregarlos al negro del watsapp

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante