Persecución de película: encontraron en zona sur una camioneta robada en el centro
El vehículo fue sustraído sobre calle Caseros durante la madrugada. La Policía logró seguirlo mediante cámaras de seguridad y detuvo al sospechoso en avenida Roberto Romero.
Momentos de máxima tensión se vivieron este miércoles por la mañana en Salta tras el robo de una camioneta en pleno centro y una persecución que terminó en la zona sur de la ciudad.
Todo comenzó cerca de las 6 de la mañana sobre calle Caseros, cuando un hombre aprovechó un descuido y se llevó el vehículo.
"La dejé cinco minutos y desapareció"
Según contó el propietario a Multivisión Federal, había dejado la camioneta con la llave colocada mientras realizaba una breve diligencia en su trabajo.
"La apagué, salí a los cinco minutos y ya no estaba. Sentí el ‘¿dónde carajo dejé la camioneta?'", relató el damnificado.
El hombre aseguró además que inmediatamente se dirigió a realizar la denuncia policial.
"Ahora veremos si se hace cargo el seguro o no se quién", agregó.
La siguieron por cámaras
Tras el robo, se activó un operativo conjunto entre efectivos policiales y personal del Centro de Videovigilancia.
Gracias al seguimiento por cámaras de seguridad, lograron rastrear el recorrido de la camioneta mientras avanzaba hacia la zona sur.
Robaron una camioneta en calle Caseros y la Policía atrapó al sospechoso tras una persecución en zona sur.
Cómo terminó la persecución
Luego de varios minutos de seguimiento, el sospechoso fue interceptado sobre avenida Roberto Romero, camino a barrio Los Tarcos y en inmediaciones de barrio Juan Pablo II.
En el lugar, efectivos policiales lograron detener al conductor y recuperar el vehículo robado.
Investigan las circunstancias
Tras el procedimiento, personal policial continuó trabajando en la zona realizando:
- Pericias sobre la camioneta
- Relevamiento de cámaras
- Toma de testimonios
Por ahora, se intenta determinar si el acusado actuó solo o si existió algún tipo de apoyo externo durante la fuga.
Preocupación por los robos de vehículos
El caso volvió a generar preocupación entre vecinos salteños por la cantidad de robos de motos y camionetas registrados en distintos puntos de la ciudad.
¿Qué significa esto para Salta? Que el uso de cámaras de videovigilancia volvió a ser clave para recuperar un vehículo robado y detener rápidamente al sospechoso.


hay que ser pelotas dejar la camioneta con las llaves puesta, y ahora quiere que se haga cargo el seguro o no sabe quien, deci que la policia esta atenta en esta circustancias y darles las gracias.
Ver más
ROBAN , DEFECAN EN LA VIA PUBLICA, DUERMEN EN PROPIEDADES PRIVADAS, AMENAZAN, DELINQUEN, ROBAN, Y TODOS SON DE AFUERA. LOS MANDARON PARA AFEAR LA CIUDAD? QUE HACEMOS EMILIANO?
Ver más
Que peloduro???
Ver más
Uno más bobo que el otro…..
Ver más
El seguro nada que ver si el boludo q dejo las llaves puestas es el dueño
Ver más