Agarraron a un chileno que sembraba el terror en Salta: si te veía no perdonaba
El sospechoso de 33 años habría sustraído objetos de una camioneta y un furgón. Su identificación fue posible gracias a cámaras de seguridad y testigos.
Un hombre de nacionalidad chilena podría quedar detenido tras ser acusado de robar dos vehículos estacionados en la ciudad de Salta. El fiscal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, lo imputó como presunto autor de ambos delitos y solicitó su prisión preventiva.
El primer hecho ocurrió cuando una camioneta estacionada frente a un club deportivo fue violentada: rompieron una ventanilla y robaron varios objetos, entre ellos una billetera. Horas después, en la misma zona, un furgón utilitario fue forzado y de su interior sustrajeron un maletín con dos biblias.
El Grupo Investigativo logró identificar al sospechoso, de 33 años, gracias a imágenes de cámaras de seguridad que lo mostraban desplazándose en bicicleta cerca de los lugares de los robos. Tras rastrear su domicilio, se realizó una requisa voluntaria y se encontraron objetos vinculados a los ilícitos.
Durante la audiencia de imputación, el fiscal solicitó formalmente su detención, argumentando el riesgo de fuga y la posibilidad de que cometa nuevos delitos. El juzgado de garantías deberá resolver si acepta la medida en las próximas horas.
Es amigo del gobernador,sale ya...
Ver más
Foto nombre y apellido del ladrón chileno
Ver más
QUE SE ESPERAN PARA DEPORTARLO A CHILE X QUE SIEMPRE TENEMOS QUE AGUANTAR A ESTE TIPO DE LACRAS
Ver más
Podría quedar detenido ????
Ver más
Si encontraron las pruebas, por qué "podría quedar detenido", acaso dijo que se las plantó la Policia???
Ver más