De película

Salteños llegaron en moto a una estación de servicio y no dejaron nada

Se trata de tres hombres. Dos de ellos realizaron el asalto y un tercero fue el que prestó su motocicleta para que lo efectuaran.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Cristian Iván y Sergio Cigarra, como autores del delito de robo simple y contra Javier Oscar Saravia, como partícipe secundario del mismo delito.

El hecho ocurrió el 6 de enero de 2020 en una estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Andriano y ruta nacional 34 de la ciudad de Tartagal, cuando los imputados Cigarra concurrieron en una moto que les facilitó el imputado Saravia y sustrajeron dinero de la recaudación.

La jueza Asusena Vásquez, luego de recibir la confesión de los acusados, les impuso una pena de dos años de prisión efectiva a los hermanos Cristian Iván y Sergio Cigarra, declarando reincidente por primera vez a éste último. A Javier Oscar Saravia lo condenó al cumplimiento de una pena de un año y ocho meses de prisión efectiva y lo declaró reincidente por segunda vez.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante