Nadie se salva

Empezaron a robarse todos los medidores de agua en la zona sureste

Los vecinos manifestaron que te roban a cualquier hora del día.

La inseguridad se instaló en la zona sureste. Vecinos del B° San Benito hicieron publica una denuncia en Que Pasa Salta. Acusan a una banda de robarse los medidores de agua de varios domicilios. Lo hacen durante el día y la noche.

Uno de los damnificados relató que a las 5 de la mañana, una vecina le tocó la puerta por la perdida de agua que había en la puerta de su casa.

"Salí porque no podía creer lo que me contaba. Me robaron por segunda vez el medidor de agua. Tuve que irme a trabajar sin tener agua en casa", expresó con bronca.

Aparentemente los vecinos tienen identificados a los malvivientes. Manifiestan que se trasladan en un vehículo polarizado.

Foto del robo del medidor de agua.

"Ya atacaron a varios vecinos. Se mueven en autos para poder huir rápido. Te roban el medidor cualquier día y a cualquier hora", agregaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maru

    No podemos tener ni canasto para la basura todos se robaron.voy a poner uno nuevo y en la noche lo voy a dejar con corriente ahí lo quiero ver al chorro hijo d mil puta pegado.

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Me parece que los mismos vecinos se sacan los medidores para no pagar el servicio de agua, jaja, qhdp.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Y el nuevo ministro dice q esta en contra de las taser q sinvergüenza hdp q a los delincuentes les vas a pedir q se entregen como si nada hdp como vos no salís a agarrar yutos mugrientos no te calienta rata

    Ver más

    Responder
  • Psico

    Mierda!!! Tenemos de sobra todo tipo de chorros y violentos!!!! En lo que se ha convertido esta Salta por favorrrr.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante