Ritual umbanda

Norteño fue violado por su jefe y 15 personas más: le metieron una serpiente en la boca

Conmovido por el dolor y el trauma que le generó el aberrante ataque, pide ayude urgente para sobreponerse a esta situación.

Un vendedor santiagueño, que acusó a su jefe de someterlo sexualmente en la zona del Parque Aguirre junto a otras quince personas en un ritual umbanda, fue examinado por el forense y lo entrevistaron los psicólogos de la Fiscalía.

Conmovido por el dolor y el trauma que le generó el aberrante ataque, pide ayude para sobreponerse a esta situación. Consternado y en medio de una crisis de llanto, el joven que denunció todo ante la policía, dialogó con Noticiero 7 y contó cómo fue el brutal y repudiable hecho.

"Yo trabajo para él hace varios meses. Me dedico a vender juguetes, globos, en la zona del Parque Aguirre y en la plaza", empezó diciendo Juan (nombre ficticio) para referirse al vínculo que tenía con su agresor.

Todo ocurrió el día domingo. "Fue entre las 8 y las 10 de la noche, porque había restricciones en el horario. Él fue a buscar la mercadería y me dijo para ir a una ‘jodita', con mujeres".

"Fui sin imaginar nada de lo que iba a pasar, mis padres ya me habían advertido que no me junte con ellos porque hacían cosas que no deben, pero yo como soy una persona buena fui con él en su camioneta", explicó la víctima.

Cuando se encontraba en el parque, más precisamente en el sector de los quinchos, "ellos entraron a la camioneta donde yo estaba sentado, y me pusieron una bolsa en la cabeza".

"Me golpearon y me bajaron. Me llevaban haciendo un bailecito y frente a los quinchos, me hicieron como un ritual, me pedían que me quedara quieto. Tenía una escopeta en la cabeza. Escuché tambores. Hicieron disparos. Había mujeres también", contó.

Y sostuvo: "Me violaban entre varios y me decían que tenía que tragar una víbora que me pusieron en el cuello. Yo me resistía, pero no pude. Me dieron pastillas. Por más de una hora fue todo eso, después me llevaron y me tiraron fuera de mi casa".

"Necesito ayuda psicológica porque estoy muy mal, fue muy doloroso lo que viví y quiero que se haga justicia. Que quienes me hicieron esto la paguen y vayan presos", explicó el joven, quien radicó la denuncia ante la Justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho Travesti

    Un día normal en Santiago del Estero

    Ver más

    Responder
    • El pata y lana

      Gaucho no te hagas pillin... las viboras escupidoras que te tragaste y las partuzas que hacías antes de la pandemia, si esa camioneta hablara....no dejaste muñeco con cabeza cochinin

      Ver más

      Responder
  • Vaquereño2

    Y vos deBerías comprar un diccionario.

    Ver más

    Responder
    • Cuidado!

      Llegó la policía de las palabras!

      Ver más

      Responder
  • Guauuu

    Que locura !!! Deverian fusilar a todos hasta el que se comió la serpiente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales