No te la puedo creer

Gritos y desesperación en el canal de Av. Yrigoyen: tuvieron que ir Bomberos

Varias personas corrieron hasta la intersección de Av. Yrigoyen y Av. Independencia. La imagen fue desgarradora.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La tranquilidad de la tarde de Navidad se interrumpió por un grito. Varias personas corrieron para el canal de Av. Hipólito Yrigoyen. La postal era tan desgarradora que llamaron de inmediato al 911. ¿Qué pasó?

Hace minutos, una persona pidió desesperadamente que auxiliaran un perro que había caído en el cruce de Av. Yrigoyen y Av. Independencia. El animal estaba siendo arrastrado por el agua. 

Automáticamente se dispuso el desplazamiento del móvil 116 de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes a la zona. Los bomberos confirmaron el dato señalando que se trataba de un perro de color negro, detalló El Tribuno.

Con el equipo de protección personal liviano usó arnés, cuerda, se procedió al descenso, con un rescate exitoso y el mismo fue puesto a resguardo por vecinos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    "la jueza destacó la ?tendencia mundial? que ?traza un nuevo paradigma con relación a la categoría jurídica en la que se ubica a los animales, haciéndolos merecedores, dada su condición de seres vivos y sintientes, de derechos que le son propios, aunque en numerosos casos, como el presente, se requiere de la intervención de los seres humanos para restablecer o efectivizar dichos derechos?.

    De este modo, la magistrada declaró que los animales ?son merecedores de la más amplia protección jurídica dada su condición de víctimas y sujetos ?no humanos-?.

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Tanto quilombo por un perro de mierda culiao mira si avía un incendio o un accidente la gente no tiene respuesta de los bombero por que están con esa mierda, que flote un kilómetro mas y ya ta en el tincunacu listo se salva el perrito de la gran mierda

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Gracias , a todos los que colaboraron con este pequeño . Bendiciones.

    Ver más

    Responder
  • La vecina

    No cuidan a sus hijos, van a cuidar perros.

    Ver más

    Responder
  • Gente de mierda

    Hasta cuándo habrá que aguantar que dejen perros abandonados.

    Ver más

    Responder
  • El bombero

    Al dueño del perro hay que tirarlo al canal y no rescatarlo, por mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante