Policiales
Final feliz

Rescataron al joven que cayó en un precipicio en Quijano

Estuvo más de 24hs en medio de los cerros, después de caer de un caballo. Personal del SAMEC actuó en el rescate.

Se trata de Juan Cruz, un joven de 14 años que cayó de su caballo y terminó en un precipicio en medio de los cerros de Campo Quijano. Más de 24hs pasaron hasta que lo pudieron rescatar. La victima es hijo de Víctor Cruz, el baquiano que rescató a Analía Ibáñez del cerro Pacuy a fines de agosto.

Todo ocurrió en la jornada de ayer. Luego de caerse del caballo que estaba montando, quedó en lo profundo de la quebrada, a 40 kilómetros de Campo Quijano. Recién hoy se pudo saber del accidente y los grupos de rescate de la policía y baquianos iniciaron las tareas de rescate. 

Según informó El Tribuno, el joven Juan Cruz cayó de su caballo en el sector del Paraje La Calderilla, a unas 4 horas a caballo desde la última huella del camino de vehículo. Según su padre, el joven estaría inmóvil y con posibles fracturas en piernas, por lo que era de suma importancia rescatarlo cuanto antes.  

De la situación se tomó conocimiento e intervención desde el COE Municipal y el hospital "Dr. Francisco Herrera"de la localidad de Quijano. Desde allí confirmaron un vuelo sanitario del SAMEC hasta el lugar para el rescate.

El periodista Ángel Mansilla de FM Profesional, confirmó que el joven de Campo Quijano que se cayó del caballo a un precipicio estaba casi imposibilitado de salir. Pero este sábado a las 9 de la mañana el helicóptero del Hospital Materno con personal de SAMEC procedieron al rescate. Ahora está siendo asistido médicamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yoyo

    Che y porque no rescataron al frances que supuestamente los hermanos Cuencas tiraron a un precipicio, en Iruya.JUECES CORRUPTOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante