Inseguridad al palo

Salteña reconoció al chorro que le arrebató su celular y ahora teme por su vida

La mujer estaba esperando el colectivo en zona sur de la ciudad cuando ocurrió el robo.

Una mujer estaba esperando el colectivo para ir a trabajar y en plena luz del día le robaron el celular. Ocurrió en barrio Limache, zona sur de la ciudad. 

La denunciante relató que el día del robo se encontraba esperando el colectivo del corredor 1 para dirigirse a su trabajo. Eran alrededor de las 6 de la mañana cuando un muchacho se le acercó y le preguntó si estaba esperando el colectivo, a lo que ella le respondió que si. Luego él se retiró y lo perdió de vista. En determinado momento, la mujer sacó el celular para mandar un mensaje y el acusado apareció de la nada, le arrebató el teléfono y también quiso quitarle la cartera, pero ella forcejeó, impidiéndoselo.

Sólo alcanzó a llevarse una cartuchera con lápices de colores y una credencial que cayó al suelo durante el forcejeo. Inmediatamente, el joven se dio a la fuga en sentido a los departamentos del barrio.

Ese mismo día, pasada las 21 horas, la denunciante regresaba a su domicilio en compañía de su hijo y alcanzó a ver al imputado en inmediaciones de un supermercado de la zona. El hijo de la damnificada decidió agarrarlo y, con ayuda de otras personas que pasaban por el lugar, lograron retenerlo hasta que llegó personal policial.

El delincuente, Cristian Alberto Vicente de 31 años, fue condenado a la pena de seis meses de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de robo simple y amenazas, en concurso real. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, declaró al imputado reincidente por primera vez.  

A pesar de que este detenido, la mujer teme por su vida y la de sus hijos, porque según relata cuando el imputado la reconoció le dijo: "Cuando salga te voy a cagar matando".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tugauchito

    no tenga miedo señora, cuando salga junte a unos cuantos vecinos y lo esperan en algun lugar medio oscuro y le dan una buena paliza, que quede medio muerto, le aseguro que no jode mas

    Ver más

    Responder
  • petaka

    no sia buchona lora

    Ver más

    Responder
    • Rulero

      Los Vicente de Valdivia son todos unos cagones!!

      Ver más

      Responder
  • Vecina

    Bala en la frente y asunto arreglado! La justicia no sirve , perdida de tiempo nada mas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales