Un arsenal

Rambo andaba por Salta en una Hilux: tenía armas y balas para hacer dulce

Lo pararon por la moto que llevaba en la caja y ahí descubrieron su verdadera identidad e intenciones.

Personal de Gendarmería Nacional detuvo para un control vehicular de rutina en Salta a una camioneta que llevaba una moto en su caja. Pero notaron algo extraño y al momento de revisarla descubrieron que tenía un arsenal ilegal.

Detrás de la moto, en mochilas y una bolsa de arpillera, le encontraron dos pistolas Subfusil marca Uzi y sus cargadores con municiones calibre 9 milímetros (mm); un fusil marca New Frontier modelo LW-15 calibre 5.56mm, con dos cargadores y 68 municiones; un revólver marca Taurus calibre 38mm, con 18 municiones.

Otras armas encontradas fueron un revólver marca Colt calibre 44/40, con 17 municiones; una pistola marca Pietro Beretta Px4 Storn, con 25 municiones calibre 9mm, un silenciador y dos bolsas con 78 municiones más de diferentes calibres.

El hecho ocurrió este sábado por la noche, cuando efectivos del Escuadrón 52 Tartagal realizaban controles sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 1.453 (intersección con la Ruta provincial 46), próximo a la localidad salteña de Piquerenda.

Al momento de la inspección, los efectivos observaron en el asiento trasero una bolsa arpillera y dos mochilas. En el interior de las mismas, hallaron un verdadero arsenal con modernos calibres y municiones.

Esto motivó solicitar apoyo a efectivos del Escuadrón 54 Aguaray para realizar los controles con mayor seguridad.

La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso el decomiso del armamento dejando al involucrado "en libertad supeditado a la causa por supuesta infracción a la Ley 20.429 de armamentos y explosivos", detalló el comunicado de Gendarmería.

Comentarios

  • El justiciero

    Y con todo eso quedó en libertad...que justicia

    Ver más

    Responder
  • ENANO TROLO

    EMILIANO VENDIDO DECI QUIEN PINDONGA ERA. RE POCOS SERIOS ESTOS BOTONES DICEN Y NO DICEN QUIEN CARAJO ERA

    Ver más

    Responder
  • -

    DEJARON LIBRE AL QUE LLEVABA ARMAS QUE JAMAS SE PODRÍAN COMPRAR DE FORMA LEGAL????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante