No seas malo

Quiso defender al hijo de su pareja y una patota lo desfiguró: quedó internado

Ocurrió en B° Fraternidad. Jovencito fue a la casa de su cuñado y vivió una pesadilla. Buscan a una patota de 10 personas.

La violencia descontrolada por la ingesta de alcohol casi provoca una tragedia. Quiso defender al hijo de su pareja de la patota que lo hostigaba y terminó recibiendo una brutal golpiza. A raíz del ataque, tuvo que ser llevado al hospital San Bernardo y quedó en observación por todas las lesiones que recibió en la cabeza.

Lucía se comunicó con Que Pasa Salta para contarnos el calvario que vivió anoche su familia en B° Fraternidad. Su hijo salió del domicilio junto a su novia rumbo a la casa de la jovencita. El cuñado lo había invitado a una juntada pero en medio de la misma discutieron y terminó agrediendo al muchachito junto al resto de los invitados que estaban en la casa.

"Mi hijo volvió llorando a mi casa. Mi pareja, que estaba viendo tele, fue al cuarto a despertarme. ‘Lu levántate, renzo está llorando en su cuarto', me dijo mi pareja. Cuando le preguntamos qué pasó, nos dijo que estaba todo mal. Lo habían hecho pelear con la novia. Después le pegaron entre 4 y 5. Mi pareja no aguantó y dijo vayamos a ver qué pasó. Le dije que no, pero él fue igual. Al rato volvió todo golpeado", expresó.

De acuerdo al testimonio, el hombre llegó hasta la supuesta casa en donde agredieron al menor y aproximadamente 10 personas lo agredieron salvajemente. "Le patearon los ojos, la cabeza y lo tuvimos que traer al San Bernardo", detalló.

CONOCÉ LA HISTORIA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Para los que alguna vez vean a un pariente o un amigo golpeado por una patota: acompáñenlo hasta una dependencia policial a realizar la correspondiente denuncia. No se hagan los héroes. Uno solo no se puede hacer el pesado contra varios.

    Ver más

    Responder
  • M

    Como vas a ir solo a entregarte una jauría de perros rabiosos.

    Ver más

    Responder
  • Mr. X

    Allá esta el HEROE

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    che esa debe ser la barrita que juega al futbol son todos bolivianos

    Ver más

    Responder
  • Chato

    Hay que matarlos a esos loco de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante