Policiales
Terminaron mal

En una yerba y jabón quisieron ingresar de todo a presos de Salta

Una mujer y dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Salteños fueron a visitar a sus familiares a la comisaría y quisieron ingresar droga y celulares escondidos en diferentes productos, no les salió para nada bien. Los efectivos policiales se dieron cuenta que algo extraño había en ellos y quedaron detenidos.

Los hechos se registraron en Comisarias de Aguaray y Pichanal cuando efectivos de esas dependencias controlaban los elementos que familiares ingresaban para los detenidos alojados. Las personas quedaron a disposición de la Justicia.

Ayer, pasadas las 19:00 horas efectivas de Comisaría N° 46 de Aguaray en circunstancias que se encontraban trabajando en torno al protocolo de ingreso y recepción de elementos por parte de familiares para los internos alojados en esa dependencia, detectaron irregularidades en un paquete de yerba. Al efectuar el control un paquete de yerba que una mujer acercaba para un detenido, se detectó un teléfono celular.

Por otra parte, en Pichanal secuestraron marihuana y fármacos que habían sido introducidos en un jabón destinado a uno de los internos.

Con intervención de las respectivas Fiscalías, una mujer y dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante