Curados de por vida

Salió caro el chiste: así castigaron a los tucumanos que afanaron y chocaron

Vinieron por un partido de fútbol y terminaron asaltando a varias personas. Mientras huían de la policía, chocaron en la rotonda de la Av. Patrón Costas.

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de robo calificado por ser cometido en poblado y en banda, en grado de tentativa, a tres hombres oriundos de la provincia de Tucumán de 40, 23 y 57 años. A los dos primeros, también se los acusa de robo simple y robo simple en grado de tentativa, todo en concurso real.

Según consta en las actuaciones, el pasado 28 de abril a la madrugada y a bordo de un vehículo, habrían interceptado e intentado sustraer pertenencias a cinco personas, mediante uso de violencia, en Avenida Chile y Astigueta. Los damnificados lograron huir en diferentes direcciones pero el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del 911.

Minutos más tarde, dos de los sospechosos a bordo del mismo vehículo, circulaban por calles Brown y General Güemes y uno de ellos se habría bajado del rodado para exigirle a un transeúnte: "dame todo". El conductor descendió del vehículo y apoyándole al damnificado un elemento, le manifestó: "dame todo o te mato", para luego darse luego a la fuga.

A solo minutos del hecho, los mismos acusados, utilizado idéntico "modus operandi", interceptaron a dos hombres que caminaba por calle Pedernera. Al descender del vehículo uno de los sospechosos, ambos salieron corriendo, siendo perseguidos por el vehículo. Uno de los damnificados llegó a refugiarse en una estación de servicio pudiendo dar aviso a la policía.

Finalmente, aproximadamente a las 4:31 de la madrugada, personal policial es alertado sobre la circulación del vehículo en el que se desplazaban los dos ocupantes sospechados, el que es luego divisado. Cuando estos advierten la presencia de personal policial, toman por Sarmiento, para continuar por Arenales y luego Bolivia, en dirección norte. En la huída, los ocupantes arrojaron un celular y un estuche a la vía pública, continuando con su recorrido a gran velocidad hacia Patrón Costas donde finalmente colisionaron con la rotonda de esa Avenida. Los dos hombres intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados por personal policial.

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías 5 la prisión preventiva de los acusados, quienes, durante la audiencia de imputación, dieron su versión de los hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciameta garrote .

    A palos que los tengan ....peeeero .sin marcas ..que no se note ..peeeero a palos ..y agua helada ...sin colchon .ni comida ...todos los dias ..mucho .garrote ..reitero ...pero sin .marcas ..

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Tienen que darles una buena pena, para que aprendan y no venga nadie de otra prov. a hacer lo mismo . Creen que pueden venir a Salta y hacer lo que quieran.

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Xfavor señor policía, son de afuera no dude en fajarles , recuerde que siempre los insultan y ponen muchas veces en riesgo sus vidas. Sin piedad.

    Ver más

    Responder
  • Parce

    Más rápido cae un perejil que un politico con fueros

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Cien por cien Parce, senadores por siempre

      Ver más

      Responder
  • yo robot

    Muerte a todos los tucumanos aprendan a hablar giles con razón tienen la provincia mas chica de Argentina por muertos de hambre

    Ver más

    Responder
  • jose

    lo unico que falta...que vengan los tucumanos gatos a afanar a salta ahora..tan pasadooosss!!tuculandia!!ciudad de nadie

    Ver más

    Responder
    • Romerismo

      los unicos que tenemos derecho a seguir robando

      Ver más

      Responder
  • Tucumano de Tucumán

    Salteños botones bolitas hdps. No nos dejaron hacer unos cortitos para salvar el viaje. putos

    Ver más

    Responder
    • CARI' PIEDRA

      Eh gato....allá le están haciendo el cortito ida y vuelta gil!
      Tucumano gay!

      Ver más

      Responder
      • tucu

        jaaaaaaaaaaaa los tucumanos somos gatos pero no BOLITAS

        Ver más

        Responde a @CARI' PIEDRA
        Responder
        • Cordobes

          Pasa que a ustedes lo cogemos nosotros ja

          Ver más

          Responde a @tucu
          Responder
  • malevo Ferreira

    tucumanos reputos que se creen que pueden venir aquí y como no los conocen hacen lo que quieren..... que los metan bien en cana infelices, muertos de hambre.

    Ver más

    Responder
    • wichi

      paraaaaa gordo panza llena.

      Ver más

      Responder
  • ehhh uraaa

    TUCUMAN... PROVINCIA DE MIERDA IGUAL QUE BS AS, BOMBA A ESA DOS PROVINCIAS Y SE MEJORA EL PAIS

    Ver más

    Responder
  • Tucumanos gatos

    Siempre trabajando con responsabilidad los Motoristas del 911

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante