Policiales
QEPD

La víctima del trágico accidente en la ruta era un queridísimo abogado: el nombre

Dos camionetas chocaron de frente en Ruta Nacional 68, a la altura de la Garganta del Diablo. Fuentes revelaron que dos personas murieron. Conocé el nombre de una de las víctimas.

La jornada del jueves termina con una trágica noticia. Dos camionetas chocaron de frente en Ruta Nacional 68, km 56, altura de la Garganta del Diablo. Desde Fiscales Penales confirmaron que dos personas perdieron la vida por el siniestro vial. Tras algunas horas se conoció el nombre de uno de ellos, desafortunadamente era un conocido abogado de Salta.

La víctima fue el Dr. Martín Díaz, quien fue Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. Desde la institución lo despidieron con un sentido comunicado en donde expresaban sus condolencias a la familia.  

Desde la Fiscalía dispusieron el trabajo en el lugar de la Policía de la Provincia, Bomberos y Criminalística para realizar las tareas de rigor. Interviene el fiscal penal de la UGAP en turno, Gustavo Torres Rubelt

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un hdp menos

    Son una lacra estos hdp ,

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    LO COMOCI A MARTIN DESDE MUY CHICO SIEMPRE FUE MUY COMPAÑERO Y AMIGO QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Dios no existe, salame.

      Ver más

      Responder
  • mmmmm

    un abogado puede ser "queridisimo" ???

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Que DIOS esté junto a todos los que sufren y con quienes partieron. Eso quería escribir al final del comentario anterior.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Dios no existe, salame.

      Ver más

      Responder
  • Vecina

    Martin además de conocido era una persona muy querida y amigable que muchos recordamos por su sonrisa y sociabilidad además de ser gran persona, es destacable sin que sea en desmedro de la otra victima, que también es muy lamentable su pérdida y tal vez no se haya comentado por no disponerse de suficiente conocimiento sobre la misma. Es doloroso para todos los familiares y conocidos de las personas fallecidas y desagfadable los comentarios vertidos. Sean respetuosos del duelo que atraviesan sus semejantes. QPD y Diks acopañe tambien a sus familiares. Mas CONCIENCIA por favor y menos juicio inadecuado. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • coca y bica

    en esa ruta por la noche espantan y mucho por la cantidad de accidentes fatales que ocurrieron, hay muchos testimonios de ello, los familiares deberían organizar misa en el mismo lugar donde fue el accidente, esto que les digo es muy serio, solamente entendidos en el tema saben de estas cosas

    Ver más

    Responder
  • Cafayateña

    La verdad que las 4x4 en las curvas te sacan a la banquina. Viajó todos los finés de semana por esta ruta y más de una vez salí a la banquina para que no me choquen de frente

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Si en vez de "queridísimo abogado" ponen conocido abogado, es más realista. QEPD

    Ver más

    Responder
    • RIcardo

      Concuerdo con el comentario. Hubo dos muertos y la nota se duele sólo por "el abogado"

      Ver más

      Responder
  • Daniela.

    Cada loco q tuve q esquivar para q no m chocarán.algunos se creen q están en una carrera automovilística.
    Van x sobre la línea amarilla haciéndose los señores d la ruta.

    Ver más

    Responder
  • cachirulo

    Epa epa que pasa, son todos
    santos? Si hay abogados buenos, como policías buenos, como zapateros buenos, como pilotos buenos. No se laven las manos así nomas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante