Que se haga justicia

Habló la mamá de Jimena Salas: la confesión de las nenas que vieron todo

Cristina García se animó a declarar y reveló además el sacrificio que había hecho la víctima para ver felices a sus hijas antes de morir.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La madre de Jimena Salas se sentó frente a los jueces que integran la Sala VII del Tribunal de Juicio que juzga a Sergio Horacio Vargas por el delito de partícipe secundario de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio o promesa remuneratoria y a Nicolás Federico Cajal Gauffín, acusado por encubrimiento agravado.

Cristina García dijo que las hijas de la víctima le relataron que los autores fueron "hombres malos" y que en un momento les preguntó si los conocían "y dijeron que no", relató ante los jueces en la audiencia que se llevó adelante en la Sala de Grandes Juicios.

El presidente del Tribunal, Francisco Mascarello le recordó en el inicio de su testimonio que podía elegir no declarar, tras lo que dijo no tener inconveniente en hacerlo e incluso responder las preguntas que le formularon las partes.

Describió a su hija como una mujer "caritativa y empática" y recordó los tratamientos de fertilidad a los que se sometió su hija. "Por sus hijas dejó de trabajar, dejó su vida. El mayor temor de ella era no poder criar a sus hijas. Y los mayores temores suceden. Así que hay que tener cuidado con lo que se le tiene miedo", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maro

    Pruebas feacientes no hay el marido no la queria a jimena y vargas otro fulero y gauffin sabe quien la mato tarde o temprano va a caer lo que hicieron todo vuelve

    Ver más

    Responder
  • baaaahhhh

    habló la mama de Jimena, la amante de Cajal, el hijo de Vargas, la vecina...TODO CHUSMERIO...como se ve que no tienen pruebas que su investigación no sirve para nada.

    Ver más

    Responder
  • actuaron para tirar una muerta x drogas y poder

    Fiscalías Hadad S.A Salta - ¡Pendejas de mierdas! ¿pueden señalar al negro ese que fue quien asesino a puñaladas a su mami? Nenas - Hombres malos. Actuaron tapándole la boca mientras el otro nos llevaba al baño. Sicarios de la mafia que

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante